Que regalarle a una chica en su dia?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola querria saber que le piensan reglar a su chica en su dia.. yo estoy pensando entre estas cosas

- Flores
- Bombones
- Un chocolate grande
- Una merienda completa bien rica MC Donalds.
- Algun regalo alternativo

Nose bien estaba pensao flores y bombones epro me parece muy comun hoy en dia... no quiero temrinar con las cosas en la basura... alguien tiene una idea?😎

Una escoba con una palita de regalo

xD jejeje

A veces lo clasico es lo mejor, una flor, algun detalle prefiriera yo regalarle

Los detalles, son los interesantes, busca algo que le guste y sorprendela.

Un anillo vibrador durex para utilizar los dos triunfas seguro

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

ajajajaj MUY GRACIOSOS EH!. Dios escoba? tabla de planchar? Quiero conservarla en lo posible......

Si veo que lo clasico funciona pero es como que me siento aburrido.. .la salida a comer es bastante obvia pero decia como presente... veo que los bombones y flores ganan por afano...

hosting con dominio.com XD
no se yo tambien estoy pensando para la mia y creo que voy a optar por las flores

Enlace eliminado

Bueno amigo mio, yo ya regalé en san Valentín... Eso son trucos de las mujeres para que uno les regale a cada rato,

* Cumpleaños
* San Valentín
* Dia de la mujer
* Dia de las madres,
* Angelitos
* Día de navidad :s:s:s:s

Bueno amigo mio, yo ya regalé en san Valentín... Eso son trucos de las mujeres para que uno les regale a cada rato,

* Cumpleaños
* San Valentín
* Dia de la mujer
* Dia de las madres,
* Angelitos
* Día de navidad :s:s:s:s

Que dia es eso ??? Aqui en Mexico no se celebra, creo !!

Por mi parte un detalle como una rosa o algo sencillo pero significativo es lo adecuado para estas ocasiones que no son super especiales como un aniversario o cumpleaños

Simplemente tienes que ser detallista con ella y saber lo que le gusta, no tiene que ser algo grande ni muy armado, con algo sencillo pero importante para ella basta!

Vos sabes por que hoy se CONMEMORA el día de la mujer?
De verdad necesitas un día para regalarle algo? porque no cualquier otro día, ahí si sorprenderías!

Mas regalos ??? Bueno si ya tiene edad le regalaría un curriculum vitae para que pueda trabajar y darse sus cuatro gustos, sino cuando mas una tarjeta de felicitación hecha a mano.

Que dia es eso ??? Aqui en Mexico no se celebra, creo !!

Por mi parte un detalle como una rosa o algo sencillo pero significativo es lo adecuado para estas ocasiones que no son super especiales como un aniversario o cumpleaños

Los angelitos son unos juegos que se hacen entre amistades, en la cual con un numerito uno le regala a alguien más cada fin de semana, durante dure el período del angelito. En muchas veces hasta un mes, cada viernes, o jueves o el día que se diga..

Nadie sabe quien le regala a quien, hasta el último dia, que se da el mejor regalo, y el que regalaba da la cara... El caso es que en esos angelitos si sale una mujer se les hace excelentes regalos... 🙂

Un blog 😉

Regalale 8 horas sin conectarte a Internet. 8 horas solo para ella.
No sé si serás capaz de aguantar.

Regalale 8 horas sin conectarte a Internet. 8 horas solo para ella.
No sé si serás capaz de aguantar.

jajaja como me hizo reir... Mi esposo no podría x.x (broma)

Te recomiendo que busques alguna pulsera o collar de plata, son económicos, pero pueden durarle unos 100 años sin problemas :witless:, son fáciles de mantener (sacarles brillo) y al hacerlo se ven delicados... Sería un buen regalo, sin dudas (con su inicial, la tuya, un dije de flor alguna cosa que se vea delicada) Te costará lo mismo que flores y chocolates pero es mejor.

Depende, hay que ver que es lo que le gusta a ella. Hay mujeres que con comer son felices xD
Que se yo, llevala a algun lugar donde se puedan divertir los dos, un parque de diversiones, luego a comer (puedes cocinarle), al cine y dale un regalo. Eso durante el dia... y que cuando ella llegue a su casa, que se encuentre la sorpresa de un ramo inmeso de flores, o varios, tienes que saber que flor le gustan, y si no sabes, regalale girasoles... o que sea un ramo bien decorado.

Suerte!

un lavaropas, una plancha y elementos de limpieza nunca vienen mal ni estan de mas!

Atrás