Que regalarle a una chica en su dia?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un lavaropas, una plancha y elementos de limpieza nunca vienen mal ni estan de mas!
Claro y que en tu cumpleaños te regalen una SUBE llena de saldo para que vayas a laburar contento todo el año (?) jaja no sean insensibleees 🙁

Depende, hay que ver que es lo que le gusta a ella. Hay mujeres que con comer son felices xD
Que se yo, llevala a algun lugar donde se puedan divertir los dos, un parque de diversiones, luego a comer (puedes cocinarle), al cine y dale un regalo. Eso durante el dia... y que cuando ella llegue a su casa, que se encuentre la sorpresa de un ramo inmeso de flores, o varios, tienes que saber que flor le gustan, y si no sabes, regalale girasoles... o que sea un ramo bien decorado.

Suerte!

Eso suena bien :encouragement:

Una escoba con una palita de regalo

xD jejeje

Me parece de muy mal gusto tu contestación o broma como lo quieras llamar.

Yo le regalo el amor a mi novia todos los días , así cuando llega día como estos mi amor hacia ella es mucho más grande.

Regalale todos los días una sonrisa

Un Saludo

un lavaropas, una plancha y elementos de limpieza nunca vienen mal ni estan de mas!

Este comentario es demasiado machista. ¿ Como te sentaria a tí que te regalasen unos platos o un labaropas un día como estos ?

Piensen con la cabeza y sobretodo no se delimiten a ser racistas y machistas.

- Un gran abrazo y un beso.
- Invitarla a salir a un lugar especial ( y acá prepararle una sorpresa ).
- Además de un Chocolate o un peluche.

Aunque a veces las cosas más simples son mejores :encouragement:.

Regalale todos los días una sonrisa

Hablando en serio, no creo que una mujer sea feliz de esa forma... porque mientras tu le regalas una sonrisa, ella puede conversar con sus amigas, y son mujeres, casi todo se cuentan... seguro va una y le dice (o inventarse) "ay que mi novio me regalo esto, que me regalo lo otro, que me llevo a tal lado, que fuimos a un lugar muy bonito"

Y tu novia puede que se sienta mal... y lo peor sería que venga otro y le comience a bajar el cielo y las estrellas.

Si viene otro y ella ve "el cielo y las estrellas" debe ser que contigo no los vio.
No digo que no este bien tener "detalles", pero el amor no se compra, se consigue. Y si es necesario tenerla colmada de presentes para conservar su compañia, mejor es que te quedes solo.

Hablando en serio, no creo que una mujer sea feliz de esa forma... porque mientras tu le regalas una sonrisa, ella puede conversar con sus amigas, y son mujeres, casi todo se cuentan... seguro va una y le dice (o inventarse) "ay que mi novio me regalo esto, que me regalo lo otro, que me llevo a tal lado, que fuimos a un lugar muy bonito"

Y tu novia puede que se sienta mal... y lo peor sería que venga otro y le comience a bajar el cielo y las estrellas.

Créeme las mujeres son felices con los detalles mas mínimos y costosos de tiempo ( no de dinero ) Si tienes una novia que solo se conforma con regalos caros , mejor sal corriendo ya que se estará aprovechando de ti. El amor no tiene barreras , créeme.

Saludos 🙂

Si viene otro y ella ve "el cielo y las estrellas" debe ser que contigo no los vio.
No digo que no este bien tener "detalles", pero el amor no se compra, se consigue. Y si es necesario tenerla colmada de presentes para conservar su compañia, mejor es que te quedes solo.

Exacto, solo que no está mal regarle algo en un día especial, por eso el que hizo el tema pregunto "Que regalarle a una chica en su dia?"

Créeme las mujeres son felices con los detalles mas mínimos y costosos de tiempo ( no de dinero ) Si tienes una novia que solo se conforma con regalos caros , mejor sal corriendo ya que se estará aprovechando de ti. El amor no tiene barreras , créeme.

Saludos 🙂

xD nadie está diciendo que la colmes de regalos amigo, ya dije... solo está bien que sea asi (no exagerando) en los dias especiales.

ajajajaj MUY GRACIOSOS EH!. Dios escoba? tabla de planchar? Quiero conservarla en lo posible......

Si veo que lo clasico funciona pero es como que me siento aburrido.. .la salida a comer es bastante obvia pero decia como presente... veo que los bombones y flores ganan por afano...

Ni idea de donde lo leí, pero aunque lo clásico es bueno al ser siempre lo mismo, las mujeres ya les esta aburriendo las rosas y esas cosas, creo que HOMBRES ES HORA DE RENOVAR!!!

Tal vez un pequeño paseo en otra ciudad o alguna cena romántica, pero en verdad romántica, algo que se sorprenda.

yo nunca he recibido regalos el día de la mujer, lo veo un poco patochada... lo del hosting, jajaja, me ha encantado!! tu sí que sabes lo que le gusta a una chica!!! 😀

Regálale un vídeo como este. Te dejará seguro pero te harás famoso.

[video=youtube;CQrU1zpkGng]http://www.youtube.com/watch?v=CQrU1zpkGng[/video]

que poco humor hay en algunas personas! cada uno conoce a su chica y deberia saber sus gustos

Moteleada :devilish: después de una rica salida a rumbear.

Hoy no hay que regalar nada, no es una celebración sino una conmemoración del asesinato masivo de mujeres trabajadoras, pero bueno, el capitalismo desvirtuo todo.

Es cierto que en estos días muchas veces es bueno regalar cosas pero también es malo acostumbrar a esa persona a recibir regalos ya que cuando no puedas regalarle sera un problema (OJO no todas son así).

Se notan las respuestas de los forever alones y parece que seguirán así por un largo rato xD

En su día/s?.........unos tampones.

Hoy no hay que regalar nada, no es una celebración sino una conmemoración del asesinato masivo de mujeres trabajadoras, pero bueno, el capitalismo desvirtuo todo.

claro, no es un día celebrativo, sino conmemorativo, algo asi como el dia del trabajador, o el día de la tierra, el mejor regalo es el sentimiento de respeto hacia lo que se conmemora.

Atrás