que regarle a una chica de 17 en san valentin

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

un gift card para un servicio de taxis, supongo que te ira a visitar a la carcel

Dejare esta imagen por aca

1644535907133.webp

Aceite Jhonson... ¿No era el 14 que se celebraba?

True 😇 y funciona!

Aunque, hay que acompañarla de otros detalles

No hay algo que haga más feliz a una mujer, que, procesar de un solo tarjetazo su carrito de Amazon 😛
me hiciste recordar un acontecimiento que me sucedio hace muy pocas semanas con mi ex xDDDD

Estaba comiendo viendo mi celular.. muy tranquilamente... de repente un correo del banco con una compra de Shein WTF XDD jajajajaa me da risa la cuestion, reviso y la malp**** haciendo compras con mis tarjetas jajajajajajajajaajaj

lo chistoso del tema es que ya teniamos como 2 meses de dejados jajajajajaja, me duele que aun mantengo la tarjeta bloqueada por falta de tiempo, le envie pidiendole explicaciones y se hizo la desentendida.. despues me dijo que fue un error pero nunca me devolvio el dinero xD

Esas de 17 ya hace rato comen con las 2 manos.. atento.
Yo hasta hace unos meses andaba con una solo como " amigos"(yo soy treintón y amigo de su hermana) su papa la llamaba cuando estaba en mi casa, me decia que no salia. Solo hablabamos y le invitaba comida. Tiene cuerpazo, pero como tenia 17 nunca me le insinué,

En Enero cumplio 18 y hace poco la encontré en esas apps de sugar babys.
En parte me decepciono, pero le dije hace unos días para ser su sugar y acepto , justo en estos días estamos quedando para llevarla al matadero.

Tu dale toda la noche con el Netflix!!
Es lo mejor!

Yo hasta hace unos meses andaba con una solo como " amigos"(yo soy treintón y amigo de su hermana) su papa la llamaba cuando estaba en mi casa, me decia que no salia. Solo hablabamos y le invitaba comida. Tiene cuerpazo, pero como tenia 17 nunca me le insinué,

En parte me decepciono, pero le dije hace unos días para ser su sugar y acepto , justo en estos días estamos quedando para llevarla al matadero.
Degenerado! 😳 a ver cuál es esa app para ver...🤓

Dale y noo consejos!

Seguramente ha de ser Tinder 😌

Pasa nombre del app

T
Este hilo me está alegrando el día 😂 😂 😂

9SFS.gif
Te luciste jajaja jajajajajajajjajajaja.

La pregunta del millón, que ella te regalará cuando estés así :V (Kappa)

1644545227437.webp

Ya hablando enserio, yo diría que algo que tú te sientas cómodo, porque no es lo mismo que yo te de un consejo u otro compañero te lo de, que lo estaremos dando bajo nuestra expectativa que podría quedar bien y la cosa; pero como realmente no conocemos los gustos de la niña sino solamente tú, deberías tener una idea o si bien el pon opciones que tú conozcas que le gustan y así poder ayudar, de resto es como lanzar disparos al aire.

Una salida de niña y después de una de adulta jajajaja es lo que siempre todas queremos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.