Que se necesita para que Youtubr t eponga en su pagina principal

• Autor Autor rfarfan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rfarfan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pensaba que colocaba los videos mas vistos pero en algunas ocasiones he visto videos con 200 o 300 visitas?. Que será?

depende de las interacciones que tenga la cuenta, por ejemplo si ves un video de eminem en la pagina principal te van a sugerir otros videos de eminem y de otros cantantes de rap.

Tambien hay secciones donde si se muestran los videos mas vistos dependiendo de las categorias.

Youtube da oportunidad a nuevos canales.
De cómo lo decide el algoritmo es un misterio... Posiblemente sean likes y retención, entre otras cosas...

Que tenga buenos keys Muy rara vez pone videos con menos de 301.adelante excepto que seas su suscriptor

ok. Estoy usando Tuberank para definir tags y parece que esta funcionando. Ahí les cuento

Por experiencia (mis videos fueron tendencia muchas veces) te puedo decir que es por la interaccion. El publico tiene que interactuar sobre estos, asi uses bots o lo que sea, mientras estos no interactuen constantemente, jamaz estara arriba... interactuar es dar likes, comentar y compartir constantemente en menos de 24 horas. Eso se convierte en tendencia...

Que tenga mucha interacción de likes y vistas...eso te posiciona en tendencias.. pero tienes que superar las 100 mil visitas..eh visto videos así en tendencias que superaban los 200 mil rerproducciones :distant:

Depende de la popularidad del video en relacion con Likes-Dislikes, Comentarios, las interacciones que de el usuario con el video.

Atrás