¿Que serie me recomiendan ver?

Edimanrique01 Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Sep 2017
Mensajes
43
Hola Betas, últimamente me he quedado sin series televisivas por ver, para que se hagan una idea de que me gusta, les dejo las que he visto:

-The Walking Dead

-Game of Thrones

-Riverdale

-13 Reasons Why

-Fear The Walking Dead

-Todas las series de Marvel, las de Netflix y Agents of S.H.I.E.L.D. Inhumans no, tampoco la pienso ver, ya hasta la cancelaron.

-Stranger Things

Espero me ayuden. Gracias de antemano!
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Si te gustan las series policiales:

The killing

es una serie de detectives/policias con un poco (muy poco) de drama que dan curso a una investigación de un asesinato

es atrapante
 

DerotLuna

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2016
Mensajes
499
Te recomiendo:

- Lucifer
- Vikings
- The 100
- Mr. Robot
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
House of Cards es una buena serie de netflix amigo, y lo mejor es que tiene 5 temporadas! :encouragement:
 

Edimanrique01

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Sep 2017
Mensajes
43
House of Cards es una buena serie de netflix amigo, y lo mejor es que tiene 5 temporadas! :encouragement:

De que se trata bro?

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo:

- Lucifer
- Vikings
- The 100
- Mr. Robot

Me puedes dar un breve resumen de cada una de ellas, por favor?

- - - Actualizado - - -

Si te gustan las series policiales:

The killing

es una serie de detectives/policias con un poco (muy poco) de drama que dan curso a una investigación de un asesinato

es atrapante

Muchas gracias amigo, esta me interesa, la tendré en cuenta.
 
Última edición:

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ago 2014
Mensajes
915
La única que se me vino a la mente es Castle y House of Cards pero creo que ya la viste cierto?
 

DerotLuna

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2016
Mensajes
499
Claro con gusto.

Lucifer: Trata de que el Diablo se cansó de estar en el infierno y decide venir a la tierra, específicamente los Ángeles, para montar su bar y disfrutar de la "vida". Luego por razones que verás en el primer capítulo se toma con una detective, con al cual empieza a resolver casos y la cual le genera cierto interés puesto que no cae en sus encantos.

Vikings: Trata de Vikingos jajaaj está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña.

The 100: Trata de que la tierra fue devastada por una guerra nuclear entre todos los países por lo cual la gente se fue a vivir al espacio. No podían volver a la tierra por los altos niveles de radiación que había. Después de 100 años (si no mal recuerdo) decíden lanzar a la tierra a 100 jovenes (que eran prisioneros. Cabe destacar que hasta por robar una medicina para tu hermana que necesitaba para sobrevivir, eras prisionero y si eras mayor de edad eras ejecutado) para que estos vean si la tierra es habitable nuevamente.

Mr. Robot: Trata de un hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios (La verdad está muuuuuyyy dañado). La cosa va de que un grupo llamado FSociety lo recluta para destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

La verdad las 4 son series muy buenas, espero alguna te llame la atención :encouragement:


Saludos
 

Edimanrique01

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Sep 2017
Mensajes
43
Claro con gusto.

Lucifer: Trata de que el Diablo se cansó de estar en el infierno y decide venir a la tierra, específicamente los Ángeles, para montar su bar y disfrutar de la "vida". Luego por razones que verás en el primer capítulo se toma con una detective, con al cual empieza a resolver casos y la cual le genera cierto interés puesto que no cae en sus encantos.

Vikings: Trata de Vikingos jajaaj está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña.

The 100: Trata de que la tierra fue devastada por una guerra nuclear entre todos los países por lo cual la gente se fue a vivir al espacio. No podían volver a la tierra por los altos niveles de radiación que había. Después de 100 años (si no mal recuerdo) decíden lanzar a la tierra a 100 jovenes (que eran prisioneros. Cabe destacar que hasta por robar una medicina para tu hermana que necesitaba para sobrevivir, eras prisionero y si eras mayor de edad eras ejecutado) para que estos vean si la tierra es habitable nuevamente.

Mr. Robot: Trata de un hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios (La verdad está muuuuuyyy dañado). La cosa va de que un grupo llamado FSociety lo recluta para destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

La verdad las 4 son series muy buenas, espero alguna te llame la atención :encouragement:


Saludos

Todas menos Vikingos jajajajaja, muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

La única que se me vino a la mente es Castle y House of Cards pero creo que ya la viste cierto?

No hermano, de que se tratan?
 

Spyware

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
770
Teen wolf , The 100 , Narcos. Las 3 estan en netflix :encouragement:
 

thassarian

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
92
Este año pasaron una serie muy buena en NatGeo sobre Albert Einstein, se llama Genius, no trata solo de cosas científicas y sus aportes, sino su vida personal, familiar y sentimental, realmente es muy emocionante. Se la recomiendo.
 

Shark10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
180
Vikingos Esta en Netflix :encouragement:

Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín.
 

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
1.182
the gifted, aunque me e visto dos capitulos tiene muy buena trama
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Hannibal sin duda, tiene 3 temporadas, las primeras dos son una obra de arte, la 3 no se queda atras pero mis preferencias van por la primera y segunda.

Si te gusta lo visualmente perfecto, mira esto, es una obra de arte, macabra, pero arte
 

CloudIce

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
313
Hola, te recomiendo mucho Mr. Robot, es una serie muy profunda, si te gusta el mundo de la informática e internet en general, esta serie es casi obligada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba