¿Que serie me recomiendan ver?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Este año pasaron una serie muy buena en NatGeo sobre Albert Einstein, se llama Genius, no trata solo de cosas científicas y sus aportes, sino su vida personal, familiar y sentimental, realmente es muy emocionante. Se la recomiendo.

Alcancé a ver la parte final de un capítulo en la tele y sí se veía interesante... pero hoy día en la televisión es muy complejo seguir una serie la verdad...
 

DavidS

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
378
Vikings, la mejor trama y serie que he visto, y vaya que me he visto miles de series, saludos.
 

ShaRosky

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 May 2017
Mensajes
0
Si te gustan las series policiacas, te recomiendo ver la serie británica Luther, (Protagonista Idris Elba)

Sinopsis
Luther es un apasionante thriller psicológico en el que la estrella es un impulsivo y brillante policía, John Luther. Para él, su profesión es una vocación más que un trabajo. Él tiene su propia idea sobre la moral y el orden, más allá de las reglas y los códigos de la ley. A lo largo de los episodios, Luther establecerá una serie de duelos psicológicos entre cazador y cazado, depredador y presa. Será una lucha entre su facilidad para recurrir a la violencia y su gran amabilidad; tan pronto vulnerable e impulsivo como visionario. Su mujer le abandonó para irse con otro hombre, y sus colegas se suelen quedar con la boca abierta, intimidados ante su lucidez. Aunque la intensidad de sus convicciones se combine con la violencia de sus pasiones, este enfrentamiento provoca una cuestión: ¿es Luther un hombre bueno o un hombre despiadado perdido en su autodestrucción? La confidente de Luther es su mayor enemiga, Alice, una bella asesina que se evadió de él en un primer momento y con el que ha comenzado una batalla letal de inteligencia e ingenio. A medida que el juego se va volviendo profundo y cada vez más personal, la soledad de Luther le lleva hasta el límite de la tentación. ¿Serán sus demonios personales más peligrosos que cualquiera de los criminales a los que persigue?
 

jozecm

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
80
Mr. Robot es por mucho una de esas series que tienes que ver, es sumamente intrincada y profunda. OJO: No es para todo el mundo pero una vez que le tomas el hilo, un solo episodio es mejor que el anterior y así sucesivamente. (Esperando desde ya por la 4ta temporada).
 

jmsgariglia

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
3
hola te recomiendo que veas suits para mi la mejor serie q vi, saludos
 

Atenea

VIP
Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.619
Hola. Pues yo hasta ahora estoy viendo Sobrenatural, Arrow también es buena. Y si te gusta la acción en la parte de salud. Pues Conde Black es muy buena a pesar de que tiene pocas temporadas es buena. Has me saber que te pareció. Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola. Te recomiendo sobrenatural, Arrow. Y si te gusta la acción en la parte de salud. Pues Code Black es muy buena a pesar de que tiene pocas temporadas es buena. Has me saber que te pareció. Salidos
 

Theo

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
0
Si tienes tiempo suficiente, te recomiendo las 13 temporadas (y posiblemente vengan más) de Supernatural. La estoy viendo desde sus inicios. De las mejores si duda :encouragement:
 

ragnboneman

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
4
De lo último que he visto y me han parecido excelentes, Big Little Lies, The Night of, las dos miniseries. Saludos
 

willianar

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
39

Abrihamna

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
94
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sense 8 te va a encantar Trata de personas de paises distintos que pueden sentir lo que el otro, como si estuvieran unidos sin importar diferencias, color o posicion. Es demasiado buena, son 2 temp.
PD: tiene accion, romance, suspenso y ficcion :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba