¿Qué significa el aumento del 5% en mi cuenta de Adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tarrioin Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Alguna vez os a salido esto.
Es la primera vez que me sale en Adsense.
Captura de pantalla 2014-07-17 a la(s) 22.31.12.png

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre lo ponen a veces funciona aveces es peor la cosa

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
varia depende de los casos, como dijeron antes a veces funciona a veces es peor

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Os lo preguntaba porque tener que tengo que volver a diseñar para que entre ese monstruo de 300 px

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
En algunas ocasiones me ha servido pero el aumento de ganancias nunca es tan notable. Haz la prueba, no pierde mucho intentándolo.
El único problema es que (como tú lo dices) a veces te sugiere tamaños que no encajan con la plantilla de tu sitio.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
En algunas ocasiones me ha servido pero el aumento de ganancias nunca es tan notable. Haz la prueba, no pierde mucho intentándolo.
El único problema es que (como tú lo dices) a veces te sugiere tamaños que no encajan con la plantilla de tu sitio.

Exacto ese es mi caso. Pues probare haber sí consigo cambiar eso sin estropearon todo ya que lleva mucho php

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Normal, puedes probarlo. Aunque no tiene nada que ver con php, más bien con CSS amigo.

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
si, pero como mis ganancias son muy inferiores a las tuyas, ni me moleste en modificar nada.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Exacto ese es mi caso. Pues probare haber sí consigo cambiar eso sin estropearon todo ya que lleva mucho php

A mí me lo ponen cada rato y siempre les hago caso... pero no se nota mejoría apenas (por ahí de 0.3 usd como mucho...)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.