Que significa para ti ganar dinero en internet?

• Autor Autor Daniel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Rodriguez

Daniel Rodriguez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos. Como dice el titulo quisiera saber, Que significa para ti Ganar Dinero en internet?

Para mi significa tener que desvelarme todas las noches 😀

Les toca a ustedes.

Que significa para ti Ganar Dinero en internet?

Por el momento paga los gastos de difusion de los contenidos que deseamos compartir.

Tambien significa conseguir clientes nuevos para mi esposa 😛anda:

(Significa trabajar en mi tiempo libre, pero desde casa)

Un esfuerzo constante por ser libre.

Para mi ganar dinero por Internet significa trabajar en lo que quiero, a la hora que quiero y cobrar por mis resultados. Sin duda mas estimulante que un trabajo normal.

para mi es placer, satisfacción...
laburar desde casa, con solo teclear, mover el mouse y pensar y pensar...

me siento bien, de haber desarrollado mi sistema de negocio y que año tras año sigue creciendo! 😛8:

Por ahora se paga solo el hosting y un par de dolares sobran para comprarme un chicle.

pero para mi como ya dicen arriba, significaría ser libre (ablando de una cantidad aceptable), no jefes basura ni nada de este estilo, para mi ganar haciendo lo que te gusta.

:encouragement:

Para mí significa comer más y mejor que antes. También si me pongo romántico diría: la libertad de hacer lo que me gusta, sin jefes en tu nuca.

Saludos cordiales 🙂

Ganar igual o más que en un trabajo normal de 8 horas al día :greedy_dollars:

Hacer lo que me gusta y que me paguen por ello (?

Antes era Agradable Hoy en dia con los anilmales de Google

Es puro Estress y mas estress:ambivalence:

Desde hace 6 meses es mi sustento! ademas es la libertad de trabajar en lo que uno quiere, y darse cuenta como funcionan los negocios en este mundo :greedy_dollars:

Es el plan "b" que ojalá se terminara convirtiendo en el plan "a".

Es una fuente cada vez más importante y creciente de mis ingresos.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Para mí es no tener que rendir cuentas a ningún jefe y depender de mi propia capacidad 😛8:

Demostrar que haciendo lo que quiero le cayo la boca a los que me dijeron que no podía

Un esfuerzo por mi futuro y por el de mi familia, si bien nuestro trabajo no requiere tanto sacrificios si nos ordenamos es mucho mejor recompensado o por lo menos es mi caso. :encouragement:

Un esfuerzo para intentar mejorar mi estilo de vida, ya que la cosa acá en mi país, esta un poco mal.😕

Significa un hobbie, un reto de poderle sacar algo de pasta al mundo informático de manera activa pasiva 🙂

hacer tematicas que me gusta y apasionen si no que aburrido no ? y si ayuda para pagar los costos de mantener una web genial 😀

Atrás