¿Que Sistema Operativo usas?

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso FreeBSD y cuando estoy en GNU/Linux uso Slackware.

Me compre una nueva notebook y me vino con Windows 7, parece que funciona bien

windows 7 ultimate y Mac OS X Snow Leopard

ArchLinux 😀 en mi lap y en la pc de escritorio Windows 7

yo windows 7.

PD: nunca e usado otro sistema operativo que no sea de windows, nisiquiera se como son xd.

Última edición:
Ubuntu 10.04 desde que me robaron mis contraseñas (cuando usaba Windows Vista), afortunadamente las recupere.

windows 7 starter
pienso cambiar a windows 2003

PD: Estoy luchando por acabar con los UNIX ¿quién me sigue?

Por qué quieres acabar con los "sistemas operativos basados en Unix" ? 😛 cada sistema operativo tiene sus ventajas como su desventajas 😛

Windows XP en mi personal de escritorio y Windows 7 en mi laptop, Dios me salve de VISTA.

Bueno pues yo uso en pc de escritorio windows xp y en lap Windows Vista xDD

En mi pc escritorio uso el Windows XP...y en mi laptop uso el Windows 7 Ultimate, el que vino al comprarlo.

Al parecer pocos usan vista

Ubuntu 10.04.

Windows xp a full en todas las pcs 🙂

Yo inicie con GNU/Linux Mandrake 10.1 (El padre de Mandriva).

Y ahora utilizo Ubuntu 10.04.

Por cierto, ya me senti viejo diciendo que use Mandrake... jejejeje.

Yo uso Ubuntu, desde la version 6 LTS... actualmente tengo instalado Lucid Lynx

Windows 7
No creo que hay que ser un friki para usar linux, pero la verdad es que el 99% de cosas que hay en linux hay en windows, hablando de software. pero no todas las que hay en windows hay en linux. Use linux por 1 a~no, pero no le veia mucho sentido por que las tareas que realizaba estaban tambien en windows, y hay que admitir que Windows tiene una GUI mejor que Gnome, KDE u otras mas simples.
Saludos

en mi laptop uso W7 home premium y en mi netbook ubuntu 9.10 netbook remix con particion para XP

Yo utilizo en Mi PC Ubuntu, aunque estoy pensando en pasarme a debian porque es mucho mas estable... Y en la Notebook MacOS, Es una Macbook... Amo estos sistemas!

Personalmente Me cambie a linux cuando me canse de los cuelgues de Windows y de estar cuidandome de los virus (y no lo digo despectivamente), fue una de las decisiones mas acertadas de mi vida en cuanto a computacion... No extraño para nada a Windows, solo lo utilizo para jugar a Pro Evolution cuando vienen mis amigos 😛

Atrás