Que somos como llamarnos a los que ganamos dinero en internet?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaj webmaster nadie lo coge ... yo solo digo creador de sitios ... JAJAJA

No amigos simplemente dile: "Me dedico a la vida 2.0" y punto!

Si haces de webmaster desarrollando dominios que tú compras, también puedes llamarte...

...Webmainer ! Enlace eliminado

Yo soy Gestor de Proyectos Web y así lo pongo en la firma de mi correo profesional y en los documentos de mi empresa. Creo que es lo más adecuado ya que gestiono y dirijo distintos tipos de proyectos online, blogs, tiendas online, comunidades, proyectos para terceros ...

Creo que lo de "emprendedor web" es bastante acertado aunque demasiado genérico para mi gusto y es un término que está muy desgastado por la gran cantidad de personas que lo usan.

Empresario web no creo que sea correcto salvo que tengan una empresa.

Excelente definicion.

Puedes elegir entre términos como: Diseñador gráfico, redactor, diseñador web, programador, consultor-técnico en seo, friki.... pero por desgracia yo aún no puedo elegir ninguno de ellos ya que no gano suficiente como para colgar la herramienta de electricista y trabajar desde casa.

DILES COMO YO

Enlace eliminado

yo digo que soy freelancer, y se kedan con cara de "what??" otra vez, pero se oye elegante jajaja

Cualquier cosa que le diga a la gente, queda con cara de WTF asi que es indiferente.

No importa si digo blogger, empresario, emprendedor, etc, siempre preguntan mas cosas y mas cosas y ahhh es un poco cansado explicarle una y otra vez las mismas cosas a distintas personas -_-

CEO de mis blogs XD

Emprendedor Web, pero la gente mortal prefiere decir, Huevon Vicioso, Ponte a Trabajar en un Trabajo Real y cosas asi...

Un Comerciante Electronico
Un FreeLancer
Un Webmaster
Un Guro del Internet

Que se yo, LO bueno que Ganamos Dinero en Internet o lo intentamos

Bueno la verdad si es una pregunta muy dificil y no se sabe que responder. Yo digo que soy empresario web porque me dedico 100% a esto y tengo empresa creada.

Antes decia que era webmaster o emprendedor.

Yo digo "Trabajo por internet"
Cuando me preguntan "pero... ¿que haces?" les respondo "Tengo una paginas"
Y me miran con cara rara diciendo pensando "Aja... pero como te ganas la vida" 😛

Saludos

Yo digo que soy blogger

Es sencillo y a la vez no, porque se le conocen de muchas maneras, si escribes para una web, eres el empleado de alguien y por consiguiente podrías decir que trabajo de redactor o algo por el estilo, todo lo que dependa de ti es un trabajo o auto empleo aun que sea en la web.

O

Tienes muchas paginas web (como kendro) que de una u otra manera ya están bien posicionadas, que te generan un ingreso pasivo que simplemente no requiere tanto tiempo como lo seria un trabajo, no es lo mismo trabajar de 8hrs a 15hrs diarias que administrar tus webs un vez al dia, no mas de 1hrs, cuando pasas de trabajar a solo administrar algo que es tuyo, podemos decir que tienes un negocio.

Lo que yo siempre digo es que tengo una pagina web donde se anuncia alguien y me paga por tener otra gente lo vea.

Siempre depende como generes tus ingresos para saber en realidad que eres =)

Última edición:
En realidad me digo a mi misma que soy blogger, cuando la gente pregunta d que trabajo digo "escribo para paginas de internet" y lo loco es que nunca preguntan de que se trata eso...pensaran que estoy loca

Atrás