Que somos como llamarnos a los que ganamos dinero en internet?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emprendedor web

es la respuesta más concreta. Quienes no entienden te miran y asienten con la cabeza como diciendo: "Este la debe tener re clara..." Y quienes entienden te miran y dicen "Este, la tiene re clara."

Una sutil diferencia 😀

"El que no quiere las 8 horas", asi me llaman...

jajajajajaja me gusta mucho sus comentarios todo el mundo cree que no hacemos nada para ganarnos el dinerito.....sin hacer nada es el termino que utilizan los que tiene empleo fijo y salen todos los dias para llegar al trabajo y llegan en la tarde o noche se pierden todo el dia mientras yo me la paso en el supermercado en las tiendas de chinela de gancho o chanclas como quiera que le digan entonces nos dicen vagos mentirosos o que estamos haciendo algo malo por que de donde sacamos dinero

haha si, sin hacer nadaaaaa creoooo

y lo que me pasa a mi, mi hermana labura 8 hs x dia durante 5 o 6 dias en la semana y yo cobro mas xD se pega unos enojos jajaj

y mi viejo, típico de la vieja escuela no entiende como podes ganar guita estando en una computadora xD

Viéndolo bien ahora mejor voy a decir que me dedico a la publicidad online, me gusta más como suena eso XD.

Yo por eso ya no voy a Western Union a cobrar mi dinero me queje con ellos porque me demoraban y la gente que estaba aya hablaba basura a mis espaldas, lo se porque siempre iba con mi hermano y el se quedaba afuera escuchando las locuras de la gente. Por esa razón Western Union ahora me envía mi dinero a mi cuenta bancaria con solo hacer una llamada xD

Amigo como hiciste eso? que tipo de servicio es este de Western o que onda?

Programador Web 😉

Depende a que le llamemos "el sistema" porque de por sí todas nuestras actividades ya están relacionadas con "el sistema".
Lo mejor es bromear cuando pregunten, si se ponen serios pues fácil, se puede decir que: "trabajo con publicidad y portales de Internet generando contenidos bla, bla, bla", simple aunque no suena como la gran cosa.

El sistema llamo a lo que establece la sociedad, prácticamente serían estas opciones:

a) No estudiar y/o no trabajar.
b) Trabajar para "x" empresa o negocio (esclavo moderno).
c) Crear una empresa propia (auto esclavizarse XD)
d) Estudiar como enano hasta ser "alguien en la vida" (dicese de los médicos, abogados, y demás profesionales).
e) Dedicarse a las tareas hogareñas (ama de casa/amo de casa (?)).
f) Narco / Coyote / Proxeneta (ya sería "ir contra el sistema").
g) Alguna(s) que se me haya olvidado.
h) Blogger / SEO / Webmaster, etc (si señores, esta opción existe).

Haber si me supe explicar.

Viéndolo bien ahora mejor voy a decir que me dedico a la publicidad online, me gusta más como suena eso XD.

Amigo como hiciste eso? que tipo de servicio es este de Western o que onda?

Ese servicio lo pides y listo. No necesitas nada raro 🙂

Yo Soy Empresario Informatico! jeje!

Ese servicio lo pides y listo. No necesitas nada raro 🙂

La verdad no sabía de la existencia de este servicio, voy a averiguar pronto haber que me dicen. Igual me da un poco de desconfianza los desconocidos.

Yo uso cualquiera de las siguientes opciones (dependiendo del nivel de entendimiento de la persona) para explicar mí trabajo:
  • Trabajo para Google
  • Trabajo por internet
  • Tengo sitios web y gano dinero por publicidad
  • Soy jugador de poker profesional
  • Soy desempleado permanente
  • Reparo computadoras (estas es cuando de plano no me entienden nada)

U.U Como quisiera ser un profesional del Póker.

Personalmente yo digo que soy NINI, que vivo de mis rentas o me mantienen mis padres. Ya que cada vez que digo soy blogger tengo que explicar que es un blog y blah blah blah!

Respondiendo a la pregunta diria Bloggers.

Yo digo que soy webmaster o bien blogger, y cuando me preguntan, para no andar explicando todo todo, solo digo "trabajo con sitios web" 😀

Yo digo o decía que hago paginas, aunque ahora como tengo trabajo "REAL", ya no me preguntan ja!..

Muchas veces mi familia me pregunta que por qué paso tanto tiempo en el pc, y intento explicarles que gano dinero escribiendo y me miran raro y me preguntan; ¿seguro que no te están timando?, como si se tratara del dinero del monopoli...

Pues yo he dicho de todo, lo más cansado es que cuando digo que hago páginas de internet siempre tienen a alguien que ocupa una... entonces les tengo que explicar que yo no hago eso y blablabla.

Luego les digo que hago seo y me dicen que ocupan para un sitio visitas y blablabla, otra vez les tengo que decir que no lo hago para terceros.

Creo que mejor diré que me dejaron una herencia.

Pues yo he dicho de todo, lo más cansado es que cuando digo que hago páginas de internet siempre tienen a alguien que ocupa una... entonces les tengo que explicar que yo no hago eso y blablabla.

Luego les digo que hago seo y me dicen que ocupan para un sitio visitas y blablabla, otra vez les tengo que decir que no lo hago para terceros.

Creo que mejor diré que me dejaron una herencia.

jajaja mejor diles que estas espesando de sicario

Yo les digo que cobro por robar claves de hotmail.

Muchas veces mi familia me pregunta que por qué paso tanto tiempo en el pc, y intento explicarles que gano dinero escribiendo y me miran raro y me preguntan; ¿seguro que no te están timando?, como si se tratara del dinero del monopoli...

Jajaja eso siempre me dice mi madre! "Ahi jhon cuidado es un timo, no de su DNI a nadie!" jajaja
Pero a ella si le explico bien lo que hago pero no logra entender muy bien lo que hago, cuando ando con dinero en mano solo se me queda viendo medio raro! jajaja bueno eso era antes, porque ahora anda diciéndole a todo el mundo que trabajo en internet y tal, por lo que si conozco a esas personas me preguntan, "y usted como lo hace? Me enseña?" :S

Atrás