Que somos como llamarnos a los que ganamos dinero en internet?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo soy programador y por lo general eso digo, pero si quisiera decir que tengo páginas webs y gano con ellas, hay una simple palabra que define a esas personas:

Webmaster

Aunque esa palabra ha cambiado mucho con el pasar del tiempo, pues antes no podías ser webmaster sin saber programación, pero ahora se llaman webmasters a los que hacen una web y solo saben usar 5 etiquetas html y aveces ninguna.

kj

jaja es verdad los de Western ya me conocen y gracias a Dios cada Mes cobro más, estoy en las 4 cifras mensuales y cada vez que voy me miran raro, tanto que me causa desconfianza de que me quieran robar a veces me dicen espere un momento, mientras comentan entre los trabajadores de Western Union me miran y murmuran que se yo, tal vez se preguntan, será un estador de esos de internet??, o les dará envidia y quieren saber como ganar ese dinero, en fin hace algun tiempo estaba en un curso de ingles y me preguntan en que trabajas y dije cosas de internet, me dijeron, Tienes un Cyber?? trate de explicarles pero la paciencia no me da, hay otros que incluso me piden que les enseñe como hacer lo que hago, en fin yo digo que soy publicista porque de alguna forma desarrollamos nuestras páginas para ser encontradas por determinadas busquedas y ganamos dinero gracias a eso

Yo por eso ya no voy a Western Union a cobrar mi dinero me queje con ellos porque me demoraban y la gente que estaba aya hablaba basura a mis espaldas, lo se porque siempre iba con mi hermano y el se quedaba afuera escuchando las locuras de la gente.

Por esa razón Western Union ahora me envía mi dinero a mi cuenta bancaria con solo hacer una llamada xD

Yo por eso ya no voy a Western Union a cobrar mi dinero me queje con ellos porque me demoraban y la gente que estaba aya hablaba basura a mis espaldas, lo se porque siempre iba con mi hermano y el se quedaba afuera escuchando las locuras de la gente.

Por esa razón Western Union ahora me envía mi dinero a mi cuenta bancaria con solo hacer una llamada xD

Oye Solo eso de la Cuenta Bancaria tambien lo lei en un folleto que me dieron en Western, medio medio pregunte, creo que lo implementaré, Hermano como curiosidad que decia la gente de ti o que escuchaba tu hermano de la gente sufridora??

Cuando me pregunta a que me dedico simplemente digo que soy escritor freelance... y punto.

Lo que pasa es que muchos de ellos quisieran ser como nosotros y no ser esclavos del sistema, pero simple no todos pueden (sin ánimo de ofender a alguien). Igual esto tiene sus contras.

Depende a que le llamemos "el sistema" porque de por sí todas nuestras actividades ya están relacionadas con "el sistema".
Lo mejor es bromear cuando pregunten, si se ponen serios pues fácil, se puede decir que: "trabajo con publicidad y portales de Internet generando contenidos bla, bla, bla", simple aunque no suena como la gran cosa.

Yo les digo que trabajo con google y se cagan de la risa, luego les enseño un cheque (que lo cancele) y quedan con la jeta (disculpen, es boca xD) abierta 😛

PD: generalmente digo que soy web publisher xD

Con los del Western Union local me llevo muy bien, hasta les he invitado cervezas en varias ocasiones, solo que me toca decirles con anticipación para que reúnan el dinero... también los del banco donde hago los depósitos que queda justo al lado del WU ya me conocen, incluso me dan prioridad en el depósito 😛

PD: En la parte de atrás de mi carro le puse "Powered by Google" xD

Con los del Western Union local me llevo muy bien, hasta les he invitado cervezas en varias ocasiones, solo que me toca decirles con anticipación para que reúnan el dinero... también los del banco donde hago los depósitos que queda justo al lado del WU ya me conocen, incluso me dan prioridad en el depósito 😛

PD: En la parte de atrás de mi carro le puse "Powered by Google" xD
acaso ganas millones? me imagino que wetern union no a de ser tan pobre como para avisarles con anticipacion de que vas a retirar dinero.

A mi me gusta decir que soy escritor, me gusta el aire artista de la palabra, siempre he querido vivir como artista y lo que tengo mas cercano y hago medio bien es escribir.

acaso ganas millones? me imagino que wetern union no a de ser tan pobre como para avisarles con anticipacion de que vas a retirar dinero.

Ja ja, es que vivo en un pueblo pequeño, es un WU anexo a una Cooperativa de Ahorro y Crédito.

Ja ja, es que vivo en un pueblo pequeño, es un WU anexo a una Cooperativa de Ahorro y Crédito.

haaaaa jejeje disculpa pensaba que eras de una gran ciudad, ya me imaginada millones jejej

haaaaa jejeje disculpa pensaba que eras de una gran ciudad, ya me imaginada millones jejej

En mi ciudad natal (Guayaquil) no cobraría ni loco, pero en el pueblo donde vivo todo es paz y tranquilidad, por ello al ser un lugar chico casi todos se conocen y cuando me ven dicen, miren ahí va el joven (?) del Internet 😛

cuando a mi me preguntan yo digo que me dedico a desarrollar sitios de Internet.... me parece que ahí la gente lo entiende un poco mejor, aunque creo que igual siguen sin entender de dónde sale el dinero que cobro

En mi ciudad natal (Guayaquil) no cobraría ni loco, pero en el pueblo donde vivo todo es paz y tranquilidad, por ello al ser un lugar chico casi todos se conocen y cuando me ven dicen, miren ahí va el joven (?) del Internet 😛

ese es el chiste que creen que ganamos sin trabajar

ese es el chiste que creen que ganamos sin trabajar

sí, y que andas detrás de alguna estafa por internet :evil:
me pasa cada vez que tengo que ir a depositar el cheque, vienen las miradas y los murmullos

sí, y que andas detrás de alguna estafa por internet :evil:
me pasa cada vez que tengo que ir a depositar el cheque, vienen las miradas y los murmullos

Ja ja, recuerdo que un amigo que no veía hace tiempo me dijo: "oye y tu en que andas metido, avísame para entrarle yo también", luego cuando le explique un poco quedó en la nada y me cambó de conversación... obviamente no entendió ni pío XD

la pregunta es... ¿qué piensa de mi la gente que NO se dedica a internet?

si dices que haces paginas web te hacen preguntas y para colmo el 90% de la gente no entiende las respuestas

entonces directamente arquitecto web o ingeniero de internet ... xDD

salu2!

suelo decir webmaster, o que me encargo de la administracion de unas pag webs.

Pero cuando digo webmaster todos cren que tengo mi cabina .. xD

muchos cren que uno se la lleva facil aca, no niego que el trabajo es sencillo, pero la contra es que tienes que investigar mucho, ser autpedagogo y eso causa stress

lo malo de ser webmaster para mi es que me jode querer sociabilizar con una chica, claro en la disco, pero si buscas algo serio, como que te limita,

Atrás