¿Que son carpetillas?

• Autor Autor Whitelight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Whitelight

Whitelight

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente del beta, he visto temas aca en forobeta, que hablan de invertir en carpetillas, y dicen que generan buenos ingresos, quisiera que me orientaran sobre eso, donde consigo informacion amplia, si uds mismo pueden explicarme seria buenisimo, estare muy agradecido de contar con su ayuda.

Jaja.

Carpetilla es el usuario más grande y duro de este foro, carretilla es un usuario que recibe inversiones y te paga el 7% mensual de lo.invertido con un plazo mínimo de 6 meses y un máximo indefinido

Carpetilla is God

carpetilla es un moderador del foro, cuando usan el término invertir en carpetilla se refieren a un plataforma que el usuario tiene que se llama hyipp.info.

Una Hyipp es un programa de inversión de alto rendimiento, lo que quiere decir que se ofrecen atractivos rendimientos si tu inviertes tu dinero, pero como en todas las inversiones entre mayor sea el rendimiento mayor es el riesgo que se toma. Tengo entendido que el ofrece un 7% mensual el cual es un rendimiento muy llamativo, nunca he invertido pero en un futuro me gustaría. El mismo usuario advierte que existen riesgos,

¿en qué invierten?
Según tengo entendido en el negocio de las páginas web.

Saludos espero haberte ayudado :encouragement:

Carpetilla es el mejor y mas seguro para las inversiones. Más de 3 años trabajando con él, y recibiendo ya 4 cifras sin problemas todos los meses.

No es "carpetillas" es "Carpetilla", él es un usuario en el Foro. Realiza bastantes transacciones y te devuelve el 7% en un tiempo. Lo que tengo entendido es que recibe un mínimo de 1000 dolares, pero aún no sé cual es el mínimo. Ojalá pueda invertir con él en un tiempo. Saludos amigo:encouragement:

Carpetilla es el mejor y mas seguro para las inversiones. Más de 3 años trabajando con él, y recibiendo ya 4 cifras sin problemas todos los meses.

cuanto es lo minimo para invertir?. Necesitaria mas o menos como unos 200 dolares o mas?

Puedes verlo en su pagina: Enlace eliminado

El minimo es 1 dolar.

No es "carpetillas" es "Carpetilla", él es un usuario en el Foro. Realiza bastantes transacciones y te devuelve el 7% en un tiempo. Lo que tengo entendido es que recibe un mínimo de 1000 dolares, pero aún no sé cual es el mínimo. Ojalá pueda invertir con él en un tiempo. Saludos amigo:encouragement:

si bueno lo que necesitamos es invertir para poder obtener ganancias, bueno me tocara reunir dolares, para invertir en un futuro.

- - - Actualizado - - -

Puedes verlo en su pagina: Enlace eliminado

El minimo es 1 dolar.

ya guarde la pagina en favoritos, cuando tenga dinero tratare de invertir para obtener ganacias. y tu ya has invertido en èl? Si es asi cuentame como te ha ido?

Es un sistema de inversión de 7% mensual con depósitos de 12 o 6 meses

si bueno lo que necesitamos es invertir para poder obtener ganancias, bueno me tocara reunir dolares, para invertir en un futuro.

- - - Actualizado - - -

ya guarde la pagina en favoritos, cuando tenga dinero tratare de invertir para obtener ganacias. y tu ya has invertido en èl? Si es asi cuentame como te ha ido?

Si claro, yo ya tengo invertido 5 cifras con él, y recibiendo 4 cifras mensualmente. Y todo perfecto siempre.

Si claro, yo ya tengo invertido 5 cifras con él, y recibiendo 4 cifras mensualmente. Y todo perfecto siempre.

que bueno, esperare para tener dolares, para hacer una buena inversion.

Yo igual que tú de hecho :encouragement: todo muy bien con carpetilla.

Me has hecho reir mucho, que son invertir en carpetillas ahahahahahahahah