Qué sucede con Audience Network cuando Facebook elimina tu página?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook quto mi pagina donde tenia audience network, alguien tuvo experencia con eso? si mi pagina ya no esta online, esta oculta que pasa con los articulos instantaneos? deja de monetizarlos? o que? en mi web salen los anuncios y todo, en el plugin sale todo OK, pero van un par de horas y las visitsa quedaron exactamente igual

Me uno a tu pregunta😱nthego:

¿Quieres decir que te eliminaron la pagina donde tenias el AN?

¿Quieres decir que te eliminaron la pagina donde tenias el AN?

Si, la pagina donde esta asociada Audiente network, esta como sin publicar.

- - - Actualizado - - -

Van mas de 4 horas, y las estadisticas no se actualizaron ......................................................

pues audience network esta en fase beta y conociendo a Facebook adiós:s a las ganancia u.u

[MENTION=172638]Tora[/MENTION] Te eliminaron la fanpage por qué?

Artículos instantáneos es aparte a Audience Network. Lógicamente que si tu fanpage está offline, no se mostrarán artículos instantáneos porque ''se alojaban'' en dicha fanpage.

Lo que podrías hacer es usar AI en otra fanpage. Ahora respondeme la pregunta porque me causó curiosidad, te cerraron la fanpage por qué motivo? por los artículos?

no tengo idea, de por si no tengo un perfil comun, es de los viejos migrados a pagina, asi que es un perfil pagina, y no me deja ver el buzon de ayuda para saber si dice algo, pero me llego un mail a una cuenta donde era editor, y no daba razones, era por incumplir, vos tenes que mandarles DNI, tu numero de telefono y toda la porqueria, pero te cierran la pagina que tenias hace años, y no te dan razones. son un asco la verdad.

PD: como hago para cambiar de fanpage?

[MENTION=172638]Tora[/MENTION] Te eliminaron la fanpage por qué?

Artículos instantáneos es aparte a Audience Network. Lógicamente que si tu fanpage está offline, no se mostrarán artículos instantáneos porque ''se alojaban'' en dicha fanpage.

Lo que podrías hacer es usar AI en otra fanpage. Ahora respondeme la pregunta porque me causó curiosidad, te cerraron la fanpage por qué motivo? por los artículos?

Tengo la misma pregunta, espero que pronto te respondan😛7:

no tengo idea, de por si no tengo un perfil comun, es de los viejos migrados a pagina, asi que es un perfil pagina, y no me deja ver el buzon de ayuda para saber si dice algo, pero me llego un mail a una cuenta donde era editor, y no daba razones, era por incumplir, vos tenes que mandarles DNI, tu numero de telefono y toda la porqueria, pero te cierran la pagina que tenias hace años, y no te dan razones. son un asco la verdad.

PD: como hago para cambiar de fanpage?

Normal. Creas o usas una fanpage que quieras usar, y vas a Log into Facebook | Facebook y ya seguirás las pasos que ya habías hecho con tu antigua fanpage.

Normal. Creas o usas una fanpage que quieras usar, y vas a Log into Facebook | Facebook y ya seguirás las pasos que ya habías hecho con tu antigua fanpage.

podes creer que selecciono otra fanpage y me sale que ya envie y no me aceptaron porque tengo errores y no me deja reenviar la solicitud? me cago en dios 😕😕😕😕 encima esto no lo hice yo, le pague a alguien para que me ayude, y el imbecil me termino eliminando del skype.

- - - Actualizado - - -

Cree una nueva App a nombre de la nueva pagina, creo que lo hice mal, porque en la otra cuenta tenia dinero, y ahora cree una nueva app? o sea que voy a tener 2 apps? dios mio

podes creer que selecciono otra fanpage y me sale que ya envie y no me aceptaron porque tengo errores y no me deja reenviar la solicitud? me cago en dios 😕😕😕😕 encima esto no lo hice yo, le pague a alguien para que me ayude, y el imbecil me termino eliminando del skype.

- - - Actualizado - - -

Cree una nueva App a nombre de la nueva pagina, creo que lo hice mal, porque en la otra cuenta tenia dinero, y ahora cree una nueva app? o sea que voy a tener 2 apps? dios mio

Que tiene de malo tener dos app yo tengo dos cuentas de adsense si me bloquean una o la eliminan tengo otra aqui igual tengo dos app como tu dijiste uno nunca sabe que es lo que le pasa ... a la fan page ... y pues ya viste lo que te paso pero raro que te eliminen asi por asi ... hiciste algo grave a mi me la querian eliminar hace años atras por subir fotos algo fuertes y en dos oportunidades luego ya deje de subir esas imagenes y todo normal este ultimo fui bloqueado dos veces por el bot gub de facebook y ahora estan bloqueando links por 1 mes entero .. manda una captura de tu fan page para ver cual es el caso que tienes si se te elimino para siempre o tienes un bloqueo ...

a mi me ocultaron mi fan page por unos dias pero ya volvi a estar activo ...

deberias de tener siempre dos app dos cuentas de adsense dos web para cualquier caso o casos como este asi no empiezas nada desde cero ya tienes algo empezando tambien deberias de tener dos o tres fan page con mas de 200 k de seguidores ...

- - - Actualizado - - -

mandame tu web en privado hago la prueba en mi fan page y te doy trafico y ves ...

lei en un lado que NO subian las estadisticas pues pienso y creo que .... no tienes trafico y Audience Network es distinto podrias cambiar de fan page hacer otro envio ya que AI es aparte y funciona con una app aparte .

Bueno en respuesta a mi propia pregunta, si tu fanpgae asociada a Audiente network es eliminada, deja de generar dinero, no importa cantas visitas y cuantas fanpages tengas, si una sola, la que tiene el Plugin de articulos instantaneos es elimnada, te jodes y dejas de ganar dinero.

Logueate desde aqui Facebook for Developers , la fanpage es independiente de IA, yo tenia una pagina y la vendi, y solo empeze a publicar en una nuevafanpage, no paso nada, solo el titulo de IA quedo igual que la pagina vendida :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Asi es. No borres la app donde vas a cobrar. Crea la otra, asocia audience network y asociarla con la nueva fanspage

Atrás