¿Qué sucede si no cobro un pago de Adsense por Western Union?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo un pago que tiene como 62 días que lo enviaron, pero no recuerdo si ya lo cobré o no. Usando el tracker de Western Union me dice que el código no es correcto, entonces no me queda claro si ya está cobrado o no. Mi duda es si ¿al no cobrarlo el saldo se devuelve automáticamente a la cuenta de Adsense? ¿Alguien sabe?

Tengo un pago que tiene como 62 días que lo enviaron, pero no recuerdo si ya lo cobré o no. Usando el tracker de Western Union me dice que el código no es correcto, entonces no me queda claro si ya está cobrado o no. Mi duda es si ¿al no cobrarlo el saldo se devuelve automáticamente a la cuenta de Adsense? ¿Alguien sabe?
@BotBeta ¿Sabes algo de esto?

El dinero se queda ahi, los fondos enviados por western union se quedan a la espera de ser recogidos permanentemente, no se devuelven.

El dinero se queda ahi, los fondos enviados por western union se quedan a la espera de ser recogidos permanentemente, no se devuelven.
¿No existe un tiempo de expiración o algo por el estilo?

Vuelven a tu cuenta y los ves reflejados no en el proximo, si no en el siguiente pago

¿No existe un tiempo de expiración o algo por el estilo?
Pagos personales no vuelven o tardan muchisimo en volver, no se como iria con el google ads.

Vuelven a tu cuenta y los ves reflejados no en el proximo, si no en el siguiente pago
Es decir que no se pierde el dinero, más bien se reintegra a Adsense y luego se efectúa en el pago que toque y no esté emitido aún. ¿Algo así es verdad?

Es decir que no se pierde el dinero, más bien se reintegra a Adsense y luego se efectúa en el pago que toque y no esté emitido aún. ¿Algo así es verdad?

Estoy en la misma situación , cobraba a los 60 días pero wester cambio el plazo a 45 días . Intenté contactarme con el soporte de Google pero fue imposible . Según foros y datos viejos hay que esperar a que retornen el pago y este mismo se vea reflejado en nuestra cuenta . Ami tampoco me figura el seguimiento en wester desapareció

Hace un par de años me paso que no pude cobrar en Western Union, y a los 2 meses el dinero regreso a mi cuenta de adsense y me lo volvieron a enviar, creo que junto con lo nuevo que había generado.
Lo importante es que no perdí el dinero.

Luego de 60 dias el pago regresa a tu cuenta de adsense.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Fecha límite para retirar pagos recibidos por Western Union

Debe retirar el pago recibido mediante Western Union en un plazo de 60 días y en el mismo país en el que se haya emitido. Podrá retirar los pagos en la agencia local de Western Union el día siguiente a su emisión. Si no hay ningún problema con el pago y no lo retira en ese plazo, los ingresos se abonarán de nuevo en su cuenta y los pagos quedarán retenidos. Si su pago queda retenido, visite la página Pagos de su cuenta, lea la alerta roja y siga las instrucciones para volver a habilitar los pagos en su cuenta.

Estoy en la misma situación , cobraba a los 60 días pero wester cambio el plazo a 45 días . Intenté contactarme con el soporte de Google pero fue imposible . Según foros y datos viejos hay que esperar a que retornen el pago y este mismo se vea reflejado en nuestra cuenta . Ami tampoco me figura el seguimiento en wester desapareció
¿Ese cambio recién lo hicieron verdad?

Si este mes impacto , llame a wester y ellos me lo comentaron .
Yo creo que estaba hasta para 90 días antes, porque por ejemplo habían pagos que tenían 2 meses de emitidos, así como el que tengo ahora y lo podía cobrar normal. Ahora pasó esto y se me hizo bastante extraño.

Luego de 60 dias el pago regresa a tu cuenta de adsense.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Fecha límite para retirar pagos recibidos por Western Union

Debe retirar el pago recibido mediante Western Union en un plazo de 60 días y en el mismo país en el que se haya emitido. Podrá retirar los pagos en la agencia local de Western Union el día siguiente a su emisión. Si no hay ningún problema con el pago y no lo retira en ese plazo, los ingresos se abonarán de nuevo en su cuenta y los pagos quedarán retenidos. Si su pago queda retenido, visite la página Pagos de su cuenta, lea la alerta roja y siga las instrucciones para volver a habilitar los pagos en su cuenta.

Que metodos de pago puedo cobrar para México hermano?

Yo no cobre el pago del mes de febrero y todavia a dia de hoy no lo veo reflejado en mi saldo

Me acaba de pasar lo mismo, solo que yo vengo peor que ustedes. Fui a cobrar Noviembre22 y Diciembre22, siempre cobro bastantes meses atrasados y nunca tuve problemas hasta esta ultima vez, les figura que no existe el número de pago (MTCN).
Como que ya se dio de baja. Lo raro es que siempre cobré bastantes meses para atrás y nunca un problema. Obviamente tampoco tengo de vuelta la $$ en la cuenta de adsense.

Acá encontré esto, pero ninguna respuesta, solo "contactarse con google pay": https://support.google.com/adsense/thread/205742006/westernunion-invalid-tracking-number?hl=en

Voy a mandarles mensaje a ver qué onda :S

Me paso lo mismo en una ocasión, hace muchos años atrás. En el pago de octubre del 2013, el dinero regreso a mi cuenta en enero del 2014. (luego de 3 meses en total). Y se incluyo en el pago de ese mismo mes, osea con todo el saldo a favor hasta el mes anterior (diciembre), le suman el saldo cancelado que no llegaste a cobrar.

Si no me equivoco, este mes volverás a poder cobrarlo, aparecerá en tu cuenta el dia 20, 21, 22 mas o menos todavía.

Sí, antes me pasó eso, se sumaba al monto del mes que te devolvían. Pero era a los tres meses.
Ahora ya llevamos, al menos en mi caso, 6 meses.
Recién verifiqué y no funciona ningún MTCN, solo el de Abril23. Por ahora desaparecidos los pagos de Noviembre22, Diciembre22, Enero23, Febrero23, Marzo23.
Quizás debamos esperar un tiempo más. Gracias por responder!

Atrás