¿Que tal esta Key para posicionar?

• Autor Autor Drekins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Drekins

Hola, llevo poco tiempo en el foro y he estado leyendo sobre las keys ideales para posicionar, he encontrado esta, que creo que está bien excepto por que tiene competencia baja, y tengo entendido que la mejor competencia es la media. Dad un vistazo:

micronicho.webp

Quiero saber si a vuestros ojos es una buena oportunidad invertir en esta key o mejor lo dejo estar.

Saludos,

Adjuntos

• micronicho.webp
    micronicho.webp
    13,3 KB · Visitas: 25
Y que tal la competencia en Google? Es uno de los factores principales el evaluar si podrás o no posicionar la keyword 😛

Yo lo veo bien, valorando como dicen la competencia en Google.

Por favor como se añade la opcion de el cpc, cuando realizas la busqueda en la keyword de google.
muchas gracias

Tienes que tener una cuenta en Google Adwords para poder ver el CPC.

Y acerca de la keyword, me enfocaría más en la competencia en SEO

Gracias por las respuestas, en primer lugar decir que en los primeros sitios de Google para la Key no hay páginas de gran renombre salvo la segunda:

1. PG-3
2. PG-4
3. PG-0
4. PG -3
5. PG- N/A

En segundo lugar, para trevor58000, yo estaba igual que tu, no me salía nunca el CPC , pero me registré en adwords sin activar mi cuenta y ahora cuando entro no tengo que poner captcha y me salen muchas columnas adicionales que si lo usas sin cuenta. Saludos ,

Identificarse con la cuenta e ir a columnas al lado de ordenar por relevancia y añadir la que quieres.

googlealo, si te salen anuncios en los laterales, te conviene, sino, es que no hay anunciantes para esa key

pero si hay anunciantes hay más competencia ... sino hay anunciantes por la key lo único que pasará es que los click podrían ser más bajos pero publicidad va a salir.

Atrás