¿Que tal iría?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola muy buenas, ya tengo el .iso para poder instalar windows 8, y pues solo quisiera saber comentarios y sugerencias de ustedes, con esta laptop que tengo y estas características quisiera saber si me iría bien WIN 8 PRO 32 bits

mp8o3l3xs.png

¿ Uds que dicen?

También aqui con el asistente de win 8, me ha dicho esto

0qjckewnu.png

Adjuntos

• mp8o3l3xs.webp
    mp8o3l3xs.webp
    5,5 KB · Visitas: 10
Última edición:
La memoria debes subirla a 2 GB para que opere normal.

Hola muy buenas, ya tengo el .iso para poder instalar windows 8, y pues solo quisiera saber comentarios y sugerencias de ustedes, con esta laptop que tengo y estas características quisiera saber si me iría bien WIN 8 PRO 32 bits

mp8o3l3xs.png

¿ Uds que dicen?

0qjckewnu.png

1- windows 8 funciona bastante mas rapido que windows 7 y ni hablar que windows vista, inicia en unos segundos, si podes meter mas memoria mejor, sino no hay drama.
2- eso es por el nuevo arranque de windows 8, lo que te dice es que no podras iniciar en el inicio seguro (el que antes precionabas f8 cuando iniciaba windows, para acceder a opciones de reparacion y demas). muchas opciones como no las tendras en el inicio, estan dentro de windows en el panel de control 🙂

La memoria RAM mínima recomendada para operar normal con Windows 8 es de 2GB, no la he probado con 1GB por lo que no sabría decirte. Sí te recomendaría mejorar el equipo. El sistema en sí te irá normal, pero no creo que puedas mantener muchos programas abiertos y ni hablar si pensas usarlo para edición de vídeo y/o imagen, se moriría la PC 😕

mp8o3l3xs.png

¿ Uds que dicen?

0qjckewnu.png

Gracias por responder, me ha quedado en claro lo del arranque seguro, pero dices que eso se encuentra en panel de control, entonces no afectaría mucho.

2- eso es por el nuevo arranque de windows 8, lo que te dice es que no podras iniciar en el inicio seguro (el que antes precionabas f8 cuando iniciaba windows, para acceder a opciones de reparacion y demas). muchas opciones como no las tendras en el inicio, estan dentro de windows en el panel de control 🙂

Atrás