alexxeg
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Totalplay es la mejor solución a tus problemasHola betas, tengo mas de 2 años usando megacable pero honestamente ya me canso que siempre es tan lento 🙄 aun cuando tengo 10gb para navegar a veces hago test de velocidad y solo me marca 2gb
He oído que telmex vale la pena, pero quiero saber si alguien de aquí ya lo ha usado y que tal le ha ido.
Estas a nada de lavar ropa ajena...Totalplay es la mejor solución a tus problemas
Te ofrezco un 10% de descuento en tus primeros 3 meses.
Además el doble de mb's en tu velocidad que contrates por los primeros 6 meses
Instalación lo más rápido posible,
Solo necesito tu número, nombre y apellido para que ventas te contacte con estas ofertas.
JAJAJAJA lo hice una vez, intenté emprender con mi propia lavandería pero... No sabía que en Yucatán llueve tanto 🙁Estas a nada de lavar ropa ajena...
Totalplay es la mejor solución a tus problemas
Te ofrezco un 10% de descuento en tus primeros 3 meses.
Además el doble de mb's en tu velocidad que contrates por los primeros 6 meses
Instalación lo más rápido posible,
Solo necesito tu número, nombre y apellido para que ventas te contacte con estas ofertas.
La compañía TotalPlay de México, es una basura en sus departamentos de servicio, que asco.
Quería hacer portabilidad con ellos, hoy me instalarían de 9AM a 2PM
Me llamaron para confirmar la instalación hasta medio día, inútiles.
Me dijeron que ya sería de 2PM a 6PM
Llamo 6:30 porque nadie jamás llego y ahora que tengo que reagendar, porque no pudieron realizar la instalación
Nadie llamo para cancelar, ni se dignaron de avisar
Todavía que contrataré como cliente nuevo por referido + aparte Portabilidad
y Nadie se digna a atenderte.
Me quejé por el primer día, pero no sabía que por "Malas atenciones" te compensan si llamas a atención a clientes
En mi rancho no hay ese servicioLos primeros 6 meses dan el doble de mbs que consumes en TotalplaySpeedtest by Ookla - The Global Broadband Speed Test
Use Speedtest on all your devices with our free desktop and mobile apps.www.speedtest.net
F 🙁En mi rancho no hay esa mmda
Eres d Merida, bomba?
Máe sí, pelaná.Eres d Merida, bomba?
Hola betas, tengo mas de 2 años usando megacable pero honestamente ya me canso que siempre es tan lento 🙄 aun cuando tengo 10gb para navegar a veces hago test de velocidad y solo me marca 2gb
He oído que telmex vale la pena, pero quiero saber si alguien de aquí ya lo ha usado y que tal le ha ido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?