E EKon Gamma Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ago 2011 #1 Buenas, Hace menos de un mes que eh inciado mi blog, la tematica es todo sobre el mundo Geek, Informatica, Tecnologia, COmics, Redes Sociales... Podriais decirme que tal veis mi blog? Se aceptan todo tipo de criticas. ESTGeek Muchas gracias
Buenas, Hace menos de un mes que eh inciado mi blog, la tematica es todo sobre el mundo Geek, Informatica, Tecnologia, COmics, Redes Sociales... Podriais decirme que tal veis mi blog? Se aceptan todo tipo de criticas. ESTGeek Muchas gracias
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Ago 2011 #2 Se ve bien, pero te aconsejaria que le pusieras su propio dominio, saludos !
NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 11 Ago 2011 #3 Está bien. Al principio pensé que estaba en Wp. ¿Cómo se llama el theme?
E EKon Gamma Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ago 2011 #4 Creo que se llamaba Megaazen, lo encontre en BTemplates Y no pongo dominio propio por falta de dinero... PD: Me gustaría también saber donde puedo encontrar mas fuentes de información para los temas que trata mi blog. Última edición: 11 Ago 2011
Creo que se llamaba Megaazen, lo encontre en BTemplates Y no pongo dominio propio por falta de dinero... PD: Me gustaría también saber donde puedo encontrar mas fuentes de información para los temas que trata mi blog.
J Julito Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2011 #5 Me gustaria que le pusieras un logo, pero me gusta la plantilla
dendurweb Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 12 Ago 2011 #6 Me gusta tu pagina, éxitos amigo.
E EKon Gamma Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ago 2011 #7 Julito dijo: Me gustaria que le pusieras un logo, pero me gusta la plantilla Hacer clic para expandir... Me pasa igual que el dominio, no tengo pasta actualmente para poder crearlo...
Julito dijo: Me gustaria que le pusieras un logo, pero me gusta la plantilla Hacer clic para expandir... Me pasa igual que el dominio, no tengo pasta actualmente para poder crearlo...
MartyMcFly Dseda Verificación en dos pasos activada 13 Ago 2011 #8 Se ve bien... ... vamos a hacer explotar internet con tanto blog "Geek"... :biggrin:
Theflyperu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2011 #9 Bueno si vas a competir en contenido Geek con las demas web Geek pues al menos deberias tener un buen logo, un buen header y una buena plantilla, exitos!
Bueno si vas a competir en contenido Geek con las demas web Geek pues al menos deberias tener un buen logo, un buen header y una buena plantilla, exitos!
2 22Savage Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 15 Ago 2011 #10 Me gustó la plantilla, aunque la temática está muy usada, te va a costar bastante posicionarte.. Envíame MP con las características de como te gustaría un logo, y yo te lo hago gratis, soy diseñador. Saludos
Me gustó la plantilla, aunque la temática está muy usada, te va a costar bastante posicionarte.. Envíame MP con las características de como te gustaría un logo, y yo te lo hago gratis, soy diseñador. Saludos
E EKon Gamma Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ago 2011 #11 Muchas gracias, el blog lo tengo por que me gusta este tema y estoy ag usto escribiendo, no tengo pensado obtener muchos fondos con el blog. Kaiser dijo: Me gustó la plantilla, aunque la temática está muy usada, te va a costar bastante posicionarte.. Envíame MP con las características de como te gustaría un logo, y yo te lo hago gratis, soy diseñador. Saludos Hacer clic para expandir... Te mande MP.
Muchas gracias, el blog lo tengo por que me gusta este tema y estoy ag usto escribiendo, no tengo pensado obtener muchos fondos con el blog. Kaiser dijo: Me gustó la plantilla, aunque la temática está muy usada, te va a costar bastante posicionarte.. Envíame MP con las características de como te gustaría un logo, y yo te lo hago gratis, soy diseñador. Saludos Hacer clic para expandir... Te mande MP.