¿Que tan sociables o ermitaños somos?

¿Que tan sociable eres?

• Votantes totales
    0

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Hola

pues en una de esas que te pones a pensar en tonterias me di cuenta, de que en realidad no conozco gente como yo (nosotros) o por lo menos yo no, me doy cuenta que se me hace dificil socializar ya que la mayoria del tiempo estoy pensando en que mejorar o hacer en las paginas y las personas con las que me rozo normalmente no tienen ni idea de que es esto.

Pues en resumen creo que me he convertido en un ermitaño, pasando horas delante de este aparato

Les sucede lo mismo a ustedes?

Saludos

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dimelo a mi amigo, soy virgen a los 48 XD jajaja nahh mentira, pero si se vuelve un poco asocial uno con esto, lo bueno es q uno normalmente anda con mas dinero q esos q trabajan pa una empresa y se rompen el lomo x un salario jejejj saluditos amigu

Desde
12 Abr 2012
pero eso no te hace mas o menos sociable.

ser o no ser sociable es una virtud o una personalidad o etc, etc...

que no te de el tiempo para sociabilizar es otra cosa muy distinta.

en 15 minutos podrias conocer mas personas de las que otro en años. ;)

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El internet se ha convertido en una forma de vida.

Mucha gente trabaja y estudia online.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo soy ermitaño nivel Shrek, no porque no tenga amigos, sino por decisión, no me gusta interactuar con gente en general, prefiero muchas veces estar solo o con mi novia nada más, que estar con personas a mi alrededor, me siento cómodo estando frente a la PC o frente al Xbox. Creo que a muchos les sucede lo mismo.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo soy bastante sociable, en ocasiones demasiado jajaja, pero como dice anonimox a veces al trabajar en casa no lo eres tanto

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues yo me dedico a esto, pero sigo siendo sociable. Es imposible no socializar con otras personas, o por lo menos así lo considero yo.

En la universidad, en mi iglesia, en la calle. Plus que, una buena persona de negocios debe saber como interactuar con la gente :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
actualmente ya no soy tan sociable como antes pero se ha debido en parte al trabajo en linea

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
No digo que no, lo que píenso es que es dificil conocer gente con nuestros mismos intereses:) o la gente que conoces no entiende muy bien lo que hacemos

pero eso no te hace mas o menos sociable.

ser o no ser sociable es una virtud o una personalidad o etc, etc...

que no te de el tiempo para sociabilizar es otra cosa muy distinta.

en 15 minutos podrias conocer mas personas de las que otro en años. ;)

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 03:40 ----------

Pues no creo que a muchos, mas bien a gente como nostros:p8:

Yo soy ermitaño nivel Shrek, no porque no tenga amigos, sino por decisión, no me gusta interactuar con gente en general, prefiero muchas veces estar solo o con mi novia nada más, que estar con personas a mi alrededor, me siento cómodo estando frente a la PC o frente al Xbox. Creo que a muchos les sucede lo mismo.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Podría decir que soy poco sociable, porque es depende.. suponete en el día de ayer(11-12-13) estuve todo el día de viaje en el campo, molinos, etc y charlo con gente, depende el día, depende las ganas.

No soy sociable cuando lo necesito(cuando digamos "precisamos un tiempo solo"). Ojo, encerrarse mucho tiempo nos afecta, a mi me gusta estar solo, pero no tanto jaja

Saludos.

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
lo dificil es encontrar gente con los mismos intereses, o por que crees que estamos aqui a esta hora?:fatigue:

La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes
A. Schopenhauer

Somos afortunados. :)

Pues yo me dedico a esto, pero sigo siendo sociable. Es imposible no socializar con otras personas, o por lo menos así lo considero yo.

En la universidad, en mi iglesia, en la calle. Plus que, una buena persona de negocios debe saber como interactuar con la gente :encouragement:

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 03:43 ----------

ya llegaras... vas por buen camino

Dimelo a mi amigo, soy virgen a los 48 XD jajaja nahh mentira, pero si se vuelve un poco asocial uno con esto, lo bueno es q uno normalmente anda con mas dinero q esos q trabajan pa una empresa y se rompen el lomo x un salario jejejj saluditos amigu

Podría decir que soy poco sociable, porque es depende.. suponete en el día de ayer(11-12-13) estuve todo el día de viaje en el campo, molinos, etc y charlo con gente, depende el día, depende las ganas.

No soy sociable cuando lo necesito(cuando digamos "precisamos un tiempo solo"). Ojo, encerrarse mucho tiempo nos afecta, a mi me gusta estar solo, pero no tanto jaja

Saludos.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Justamente esto iba comentar yo... :):):)

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Como dice sanmen1593 todos conocemos gente, lo que no conocemos o por lo menos yo es gente con los mismos intereses

Por lo que he leido en el foro a muchos si no es que a la mayoria cuando hablamos de esto, creen que o hacemos fraude o estamos robando de alguna forma el dinero que nos ganamos.

Si les tratamos de explicar piensa que eso lo puede hacer cualquiera y terminamos mejor no hablando del asunto

Última edición:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
lo dificil es encontrar gente con los mismos intereses, o por que crees que estamos aqui a esta hora?:fatigue:

Pues yo estudio ingeniería de sistemas, así que tenemos gustos similares. Depronto no se meten en lo que tiene que ver con SEO, pero si en programación, aplicaciones web, CMSs, etc.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Pues el mes pasado, fue el mes mas bacanelero de este año para mi, normalmente pasaba todo el día frente a la PC redactando, leyendo, jugando far cry 2 (por séptima ves :welcoming::welcoming::witless::witless:) y pos mas nada. Hoy vino mi parejita y pos a pasarla bien con ella, en vez de gastar dinero en alcohol con los amigos. jejejej
Saludos Colegas. Cuidense.

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Si conozco a varias personas que estudiaron sistemas pero la mayoria no tienen el caracter para dedicarse a esto, por lo regular se conforman con tener un trabajo diario, por eso digo que no es facil encontrar gente como nosotros

Pues yo estudio ingeniería de sistemas, así que tenemos gustos similares. Depronto no se meten en lo que tiene que ver con SEO, pero si en programación, aplicaciones web, CMSs, etc.

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 03:52 ----------

Tomate una a nuestra salud :p8:

Pues el mes pasado, fue el mes mas bacanelero de este año para mi, normalmente pasaba todo el día frente a la PC redactando, leyendo, jugando far cry 2 (por séptima ves :welcoming::welcoming::witless::witless:) y pos mas nada. Hoy vino mi parejita y pos a pasarla bien con ella, en vez de gastar dinero en alcohol con los amigos. jejejej
Saludos Colegas. Cuidense.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
yo soy un poco sociable, el problema es al principio, soy tímido, pero agarrando confianza ni quien me pare jajaja

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Puedes estar de L a V todo el día en la computadora haciendo tus negocios, trabajos, etc. y lo que es Sabado y Domingo alejarte totalmente de la PC, solo conectarte desde el celular para revisar los sitios, hosting y demás, yo asi le hago y la verdad es que es muy relajante :p7: