¿Que tan sociables son?

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NegociosOrange

NegociosOrange

Gamma
Abro hilo!
Son de tener muchos amigos? , pocos? , vinculo reducido? Cuéntenme sus experiencias! así todos hablamos del tema en el foro

1663885256432.webp

mi novia y yo,

de vez en cuando salidas con mis amigos de la infancia pero cada vez me doy dando cuenta que ya los amigos dejan de ser importantes hasta incluso llega un momento en el que te sientes "retrasado" cuando te juntas con ellos.,,,

me pasa,, y no quiero denigrar pero en definitiva no tienen temas de conversación nada interesantes,,, chismes,, estupideces, boludeces y nada mas,,,

mi novia y yo,

de vez en cuando salidas con mis amigos de la infancia pero cada vez me doy dando cuenta que ya los amigos dejan de ser importantes hasta incluso llega un momento en el que te sientes "retrasado" cuando te juntas con ellos.,,,

me pasa,, y no quiero denigrar pero en definitiva no tienen temas de conversación nada interesantes,,, chismes,, estupideces, boludeces y nada mas,,,
Bueno yo creo que eso de que en las salidas con amigos solo se hablan boludeces es bastante relativo, porque en sí la finalidad de salir con amigos es distraerse y pasar un rato divertido, entonces creo que ya depende de qué divierte a todo el grupo de amigos con los que sales, porque si a tus amistades les divierten las series y la música clásica entonces en sus reuniones hablarán de cosas sobre eso, pero si por el contrario no tienen casi cosas en común todos pues entonces hablarán de lo que crean pueda llegar a causarle gracia o interesarle a todos, que generalmente son boludeces.

Yo solo finjo ser sociable, incluso extrovertido cuando me parece que la situación lo amerita. Ejemplo una entrevista de trabajo, reuniones y eventos especiales. Despues que llego a mi casa y cierro la puerta borro mi carita reluciente y suspirando de alivio vuelvo a ser yo. Metido en mi mundo tras una pantalla, leyendo y esperando que nadie toque a mi puerta a molestar o me mande mensajes. 😌

mi novia y yo,

Una de las cosas de las que nadie habla, es que cuando trabajas y vives de internet, al pasar el tiempo, te acostumbras a tener tu cerebro trabajando. Eso nos vuelve un poco mas críticos y objetivos y luego nos empiezan a aburrir las conversaciones triviales.

Imagina 10 personas en la calle discutiendo sobre la última cadena de whatsapp y todo lo que decía. Tú desde el segundo 01 sabes que es spam de alguien que anda metiendo una campaña CPA pero también sabes, que ponerte a explicarlo es mucho peor que dejar que ellos lo descubran en 1 mes. Es un ejemplo pero eso a largo plazo aburre mucho.

Última edición:
Tengo mas amigos en internet que en la vida real, y bueno confió ciegamente en ellos. Mis amigos en la vida real los tengo desde jardín de infantes. En la vida real soy muy introvertido y callado xd.

perdi a todos mis amigos despues de la pandemia :c , ya no nos vemos pero ya are nuevos amigos despues

13 años de aislamiento social crónico (Hikikomori) obviamente soy el más social de todos 😎 pa cuando la rumba?

Bueno, la verdad es que siempre fui bastante introvertida, y de tener pocos amigos, en general quiero echarle la culpa a mi barrio, ya que la mayoría de los vecinos eran gente grande y casi no había niños, y mis hermanos me llevaban 5 y 6 años, así que durante mi niñez temprana tuve poca interacción con niños, para peor mi cumpleaños es durante las vacaciones escolares y no podía invitar a mis compañeros 🙁

Con el pasar de los tiempos, me he vuelto muy selectivo con amigos. Disfruto más con las personas que tengo varias cosas en común: trabajo, internet, amigos de universidad. Me aburren las reuniones donde solo son tragos y nada más. Curiosamente me considero extrovertido, pero con el pasar de los tiempos, siento que me he asilado y disfruto mucho ello. Disfruto de amistades que tengo por internet o que vivimos lejos.

Bueno siempre he sido de muchos conocidos pero pocos amigos. Soy de perder comunicación con muchas personas que llamaba amigos anteriormente, no me gusta salir mucho tampoco.

Pocos! La mayoría suele tener doble cara.

Atrás