¿Que tan sociables son?

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NegociosOrange

NegociosOrange

Gamma
Abro hilo!
Son de tener muchos amigos? , pocos? , vinculo reducido? Cuéntenme sus experiencias! así todos hablamos del tema en el foro

Una de las cosas de las que nadie habla, es que cuando trabajas y vives de internet, al pasar el tiempo, te acostumbras a tener tu cerebro trabajando. Eso nos vuelve un poco mas críticos y objetivos y luego nos empiezan a aburrir las conversaciones triviales.

Imagina 10 personas en la calle discutiendo sobre la última cadena de whatsapp y todo lo que decía. Tú desde el segundo 01 sabes que es spam de alguien que anda metiendo una campaña CPA pero también sabes, que ponerte a explicarlo es mucho peor que dejar que ellos lo descubran en 1 mes. Es un ejemplo pero eso a largo plazo aburre mucho.
Similar a mí, sólo que yo siempre me había dado cuenta de las conversaciones triviales.
Saludos.

Tengo muchos conocidos, pero pocos amigos.
Soy de los que son carismáticos cuando quieren y en otros momentos asocial (depende el día, la hora o momento y con quien).

Asocial extremo. Y desde la infancia, porque recuerdo que las niñas siempre me tildaban de odioso. Detestaba los deportes y las fiestas, pero no era por ser tímido, sino que no me "hallaba". Todo siempre me parecía falso y superficial.
A veces pienso que mi mente es como un bisturí, que cuando interactuo con otras personas empieza a cortar y a cortar buscando la verdad. Y me he dado cuenta que eso molesta y hasta lastima a los demás. Por eso prefiero replegarme y tener el mínimo contacto social posible, por el bien común.
Al final, mis mejores amigos toda la vida han sido los libros y las máquinas. Ellos nunca se resienten.

Pues va dependiendo de la situación, aunque muchas veces por ayudar a los demás se han aprovechado de mi, yo solo me comunico cuando tengo que comunicarme y cuando no. Aunque estoy en un salon de clases con gente que es 4 o 5 años mas chico que yo, pero no les hablo porque parecen retrasaditos como había dicho en el post de Magna sobre la nuevo norma de emisión de los títulos en Argentina.

Última edición por un moderador:
Era de tener muchos amigos, pero a medida de que cumplimos años te vas dando cuenta de cosas, es la pena del crecimiento, con lo felices que éramos de niños.

Mi círculo de amistades lo cuento con la mano. Y a eso sumarle que cada cierto tiempo necesito desaparecer un poco para sentirme al 100.

Atrás