¿Que tan sociables o ermitaños somos?

• Autor Autor nestornoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que tan sociable eres?

• Votantes totales
    0
Como dicen arriba soy como Shrek, esperando a mi Fiona solamente 🙂, tratar o no con la gente me da igual.....

Pues si, seria lo mejor, peroooo siempre hay cosas que hacer, por ejemplo tengo 30 sitios, siempre hay que responder preguntas, actualizarlos, estos ultimos 3 dias he estado rediseñando un sitio y todavía no termino...

Puedes estar de L a V todo el día en la computadora haciendo tus negocios, trabajos, etc. y lo que es Sabado y Domingo alejarte totalmente de la PC, solo conectarte desde el celular para revisar los sitios, hosting y demás, yo asi le hago y la verdad es que es muy relajante 😛7:

No sabría que responder, por que tengo el pensamiento que quisiste ser puntual y terminaste preguntando a lo amplio.

pues regularmente sociable xD, aunque últimamente mis amigos piensan que estoy loco xD

Poco sociable!😛7:

Totalmente sociable. :drunk:
Soy demasiado extrovertido & espontaneo.

Soy todo un ogro al estilo WOW.

Soy poco sociable, raras veces me eh topado con gente que si entiende lo que hago.

Soy muy sociable, aunque debo admitir desde que inicié en esto, mi vida social a disminuido mucho xD.

Este hilo me recuerda a un poema de Bukowski:

Charles Bukowski dijo:
Oh Sí
Hay cosas peores que
estar solo
pero a menudo toma décadas
darse cuenta de ello
y más a menudo
cuando esto ocurre
es demasiado tarde
y no hay nada peor
que
un demasiado tarde.

Me considero poco sociable.

Puees yo soy mas sociable los fines de semana, desde el viernes hasta el domingo, se hace la parranda 😛8:

Creo que el internet ha cambiado la forma de vida un poco a todos

Es lo que yo digo

Soy poco sociable, raras veces me eh topado con gente que si entiende lo que hago.

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 19:32 ----------

creo que es de los trabajos mas absorbentes y solitarios, la mayoria trabajamos solos

Soy muy sociable, aunque debo admitir desde que inicié en esto, mi vida social a disminuido mucho xD.

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 19:34 ----------

La idea me vino por que por lo regular estas metido enfrente de la pantalla y no tienes con quien hablar sobre eso, por eso pensé en preguntar si los demas que se dedican a esto, estan igual o siguen con su vida social

No sabría que responder, por que tengo el pensamiento que quisiste ser puntual y terminaste preguntando a lo amplio.

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 19:37 ----------

Al verdad si quisiera uno eso, pero muchas veces, si hay algo pendiente continuas en lo mismo, que se callo el servidor, que un problema con alguna pagina, que un cliente, etc, creo que tengo mas de 5 años sin separarme de esta maquina de una forma u otra,:grumpy:

Puees yo soy mas sociable los fines de semana, desde el viernes hasta el domingo, se hace la parranda 😛8:

Fui muy sociable hasta los 17 luego me converti en mala persona.

Realmente no soy muy sociable en persona, soy alguien realmente callado y antes de hablar con alguien prefiero ponerme mis audifonos y escuchar musica, detesto salir de mi casa (extraña razon no se el porque) solo me gusta hablar con algunas personas de cada 10 personas solo hablo con 1 o 2.

._. Creo que soy un ermitaño

Yo soy sociable con mis editores envio mensajes hasta media noche y me responden Jajaja . Pero con personas casi no hablo solo de vez en cuando