alex 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 24 Jul 2009 #22 Pues no le hablo ni me habla asi que no puedo decir que me cae mal xD PD. Alan, gndx = gendox :lol:
Poyello Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Jul 2009 #23 a mi de alex me cai mal su varba (?)
C crystaldream Iota Diseñador 24 Jul 2009 #24 Poyello no contesta el msn pero es buen compa y todo eso (?) Qusiera tener las visitas que el tiene en todo lo que buscabas.
Poyello no contesta el msn pero es buen compa y todo eso (?) Qusiera tener las visitas que el tiene en todo lo que buscabas.
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 24 Jul 2009 #25 me cae mal que tenga mucha creatividad ( perro desnudo????)
Andreufreak Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 24 Jul 2009 #26 Me cae mal el teletabi de su avatar.
A adrianespasa Dseda SEO 24 Jul 2009 #27 Me cae mal que sea un usuario nuevo xD! Me cae bien que se haya registrado en el foro :hmmmm2:
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 24 Jul 2009 #29 Me cae mal que este en otro foro ademas de este xDD
Cristhian Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 24 Jul 2009 #30 Me cae mal que confie en mi Me cae bien que confie en mi xD jajajaja
Andreufreak Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 24 Jul 2009 #31 Me cae mal por llevar una estraña H intercalada en su nick xD.
Cristhian Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 24 Jul 2009 #32 Bueno, no puedo remediarlo xD Me cae mal por que su nombre es raro xD Me cae bien por que NoSoloSpam es interesante xD
Bueno, no puedo remediarlo xD Me cae mal por que su nombre es raro xD Me cae bien por que NoSoloSpam es interesante xD
Andreufreak Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 24 Jul 2009 #33 Me cae bien, porqué es spammer.
D davidelgeek Delta Diseñador 24 Jul 2009 #34 Me cae mal porque es demasiado spamer. Me cae bien porque es mi compañero de blog . 😀
Andreufreak Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 24 Jul 2009 #35 Me cae bien por vivir en mi ciudad. Me cae mal por vivir tan lejos de mi.
D davidelgeek Delta Diseñador 24 Jul 2009 #36 Me cae bien porque es mi amigo, pero me cae mal porque esta tarde no vino a mi casa.
Andreufreak Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 24 Jul 2009 #37 Me cae bien porqué me saca 1 mensaje xD
D davidelgeek Delta Diseñador 24 Jul 2009 #38 Me cae mal porque en un día esta posteando más que en toda su vida. :willy:
D davidelgeek Delta Diseñador 24 Jul 2009 #40 ''Quién madruga diós le ayuda 😀'' me cae mal porque tiene una foto de homer simpson cuando todos sabemos que no es el verdadero homer simpson
''Quién madruga diós le ayuda 😀'' me cae mal porque tiene una foto de homer simpson cuando todos sabemos que no es el verdadero homer simpson