¿Qué te gusta más de tener un blog?

• Autor Autor Centella7000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Centella7000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!. Me gusta plantearos la pregunta del título.
A mí lo que más me gusta es crear contenido creativo con total libertad y poder llegar con ello a más personas, mostrarles lo que hago, y si les gusta, que eso sea la guinda del pastel.
¿Y a vosotr@s?.

A mi me gusta compartir contenido muy bueno e interesante 🙂 alguno que otro tutorial y esas cosas que la gente se lleve algo qué aprender

A mi me gustaria crear webs sobre salud y deportes y que tengan mucho trafico para monetizarlas con adsence y asi ya no tenga que salir a la calle a trabajar... :s

A mi me gusta compartir a modo de tutorial o blog el conocimiento que voy aprendiendo de lo que me gusta, así aprendo mejor y los usuarios que lean mis artículos aprenden también. 🙄

A mi lo que más me gusta es poder crear tu propia comunidad y subir el contenido que quieras libremente. Es increíble! Yo apenas estoy empezando y a pesar de que soy medio instagramer, me gusta muchísimo mas crear contenido en el blog. Si les gustaría meterse es Rociogs Blog | Moda <3 Un saludo!!

La libertad de publicar diferentes artículos de interés. Es lo que mas me gusta.

¿Lo que más me gusta? Que da dinero.

Está muy bien todo lo que se ha dicho aquí, pero parece más que la gente lo hace por hobbie que otra cosa, hace muchos años que dejé de verlo así.

Que es más practico y fácil de usar, es decir el máximo resultado al mínimo esfuerzo aparte que se podrìa posicionar facil en google sin tanto esfuerzo en SEO

A mi me gustaría crear uno de cosas de chicas, como moda, hogar y cocina por ejemplo. Que sea llamativo y este siempre al día compartiendo de todo un poco!

Es sencillo crear un blog el verdadero reto es llenarlo con información y contenido, si de verdad quereres hacer un blog, llénalo con contenido que te guste, a mi me gustan los blog que contienen imágenes de portada fotos grandiosas y arte, otro punto y aparte son los blog que contiene información relacionada con mi trabajo, si trabajas como artista o medico es bueno hacer un blog con cuyo contenido que que no tan solo a las personas les va a gustar sino que a ti también. :distant:

Lo que más me gusta de tener un blog es la interacción con las personas, que respondan al contenido y surjan discusiones interesantes.

El poder de meterle el dedo en el culo a algunos "Influencers" jeje

Un blog es un arma muy poderosa, por su poca capacidad de censura.

Ver como las personas interactuan entre si por el contenido que e subido en el, el aprendizaje que me llevo día a día en el manejo del blog y por supuesto la ganancia que obtengo con mi esfuerzo diario.

Es una buena pregunta. Si yo una vez empece con un Blog totalmente personal, uno puede empezar por lo que mas te gusta. Si por ejemplo te gusta la fotografía seria un un Blog con temas llamativos y divertidos. También me gustan los Blog de moda, es gusto de cada quien ya que cada persona tiene sus perspectivas distintas.

yo tengo mi blog y me pareces mejor escribir articulos para blog

Ayudar a los espectadores y satisfacer las necesidades de saber o informarse acerca de algo.

Lo interesante de un blog es que puedes subir el contenido que mas te guste, ademas de que aprendes durante el proceso de temáticas que en algún momento te generaron inquietud o duda, también te permite interactuar con los visitantes lo cual es apasionante!

Yo creo que la mejor parte de tener un blog es cuando el contenido es útil para los lectores y te agradecen con un simple comentario, eso te motiva bastante a continuar

Buena tardes. Lo importante al momento de crear un blog es tener la creatividad, la información que va ser dirigido a un publico específico o general, dicho tema crucial que te guste porque así te permitirá mejorarlo todos los dias y así atraer mas tráfico al blog. Ideas buenas para agregar es colocar imágenes, videos y contenidos bien explicados.

Crear contenido que me haga ganar dinero 😉

Atrás