¿Qué te gusta más de tener un blog?

• Autor Autor Centella7000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gustan muchas cosas, primer poder mostrar lo que pienso de varios temas o las ideas que se me ocurran a la gente, segundo, poder configurarlo prácticamente a tu gusto, en el caso de blogger y tercero, claro, poder ganar dinero con eso, aunque tampoco es que sea tan fácil.

Lo mejor de todo es recibir comentarios positivos bajo los artículos que publicas, dedicándoles todo el alma.

en un principio me gustaban las paginas estaticas, cuando inicie en blogger tenia un problema mi web por defecto era tipo blog, lo cula no me gustaba, con el tiempo descubri las maravillas de un blog,

Me gusta crear contenido de interés y poder hacerse conocer por lo que uno hace y disfruta, a la vez es bueno conocer más personas que tengan los mismos intereses que uno 🙂

Dinero, junto a dinero y más dinero desde mi casa es lo que más me gusta.

Siento que es una plataforma de sueños que día a día lo vas alimentando con información. Lo que lo hace más interesante es que debes aprender y estudiar cada día.

Lo bueno de un blog es poder expresar todo lo que realmente quieres, aparte si tienes buenos seguidores pués mejor, expresarte, informar, actualizar, y si aparte puedes sacarte algún dinero pues mejor, pero para mi lo más importante es como ya dije ser uno mismo y poder interactuar con otras personas sobre gustos de todo tipo.

Lo que más me gusta es ir diseñando la página, posterior contenido, luego los agradecimientos de los usuarios y el $$$ que se genere.

jajaja comparto 100% camarada, salud por eso 😛8:

Atrás