Que te parece mi blog hecho en blogger

• Autor Autor geiser2023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geiser2023

geiser2023

Curioso
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas les quiero pedir que opinan y que les parece mi blog hecho en blogger, y quiero que me digan si carga rápido tanto el blog como la publicidad de ezoic en PC y MOVIL espero sus comentario AQUI EL BLOG 👉 MIBLOG

Creo que el enlace esta malo

El link manda a una búsqueda de indexación en Google

Les ahorro la búsqueda, su sitio es este: que por cierto, se ve agradable.

No está malo solo haz click en elmprimer resultado de Google
Ha, justo miraba eso ahora mismo.
El diseño es agradable, claro que si.

Pero me demora en cargar la pagina

Ha, justo miraba eso ahora mismo.
El diseño es agradable, claro que si.

Pero me demora en cargar la pagina
La pagina carga rápido en móvil y pc lo he probado hasta yendoa un ciber café en móvil.los anuncios de ezoic demoran un poquito en cargan

Tiene buena pinta bro, te paso mi apunte, entrando desde el navegador de mi compu (Chrome) en la parte de las entradas carga el texto y me da un pantallazo rápido y me manda el texto a blancos, no sé si solo me pase a mi. Pero de ahí en fuera todo ok. Mucho éxito en tu proyecto!

La pagina carga rápido en móvil y pc lo he probado hasta yendoa un ciber café en móvil.los anuncios de ezoic demoran un poquito en cargan
Ya te iba a decir que de pronto era por los anuncios que hacen que se trabe un poco al cargar el contenido.
Buen diseño, la plantilla me gusta 👍

Hola betas les quiero pedir que opinan y que les parece mi blog hecho en blogger, y quiero que me digan si carga rápido tanto el blog como la publicidad de ezoic en PC y MOVIL espero sus comentario AQUI EL BLOG 👉 MIBLOG
Buen truco llevar a la gente a Google para mejorar el seo 🙂

En ciertas entradas me aparecen en blanco si no es que la mayoria, sólo me muestra toda la publicidad.

Tiene muy buena pinta, he estado indagando por el Blog y me llevo alguna que otra receta...

Buena pinta, eso sí, ponele logo que sea preferentemente el mismo nombre del sitio web 😉

Ya te iba a decir que de pronto era por los anuncios que hacen que se trabe un poco al cargar el contenido.
Buen diseño, la plantilla me gusta 👍
Muchas gracias por tu comentario Bro si eso es lo que pasa

Buena pinta, eso sí, ponele logo que sea preferentemente el mismo nombre del sitio web 😉
Muchas gracias Bro, si eso estoy viendo solo que no sé dónde lo hacen uno con los mismos colores igual veré aquí en el foro

En ciertas entradas me aparecen en blanco si no es que la mayoria, sólo me muestra toda la publicidad.
Muchas gracias Bro me acabo de dar con esa sorpresa y la solución ya la tengo desactivar ezoic por un rato gracias ahora ya va funcionar bien