Muy hermosa que Dios te la bendiga 🙏Tengo este blog y se ah posicionado en bing y duck duck pero no en Google contenido original ya llegó a 10k al día de visitas El blog
Está bonito pero lo quieres monetizar en alguna empresa?Tengo este blog y se ah posicionado en bing y duck duck pero no en Google contenido original ya llegó a 10k al día de visitas El blog
Sencilla y bonita web.Tengo este blog y se ah posicionado en bing y duck duck pero no en Google contenido original ya llegó a 10k al día de visitas El blog
Uso MGID lo mejorEstá bonito pero lo quieres monetizar en alguna empresa?
Mi ídolo al comentado muchas gracias CrackSencilla y bonita web.
Gracias si es un blogInteresante... parece un blog! Eso es bueno. Saludos!
En serio Bro me emocioné pensé que era lenta jeje será mi 8nternet muchas graciasFelicitaciones bro, esta muy rápida y bonita, saludos
Si esa es muy buena estoy buscando como enviarle dinero en agradecimiento ya que lamplantilla e smuy buenaEs una plantilla que realizo Juan Valadez enfocada a nichos según sus palabras, esta la pueden encontrar en https://plantilla-nichera.blogspot.com/p/descargar.html
Las recetas las consigo en sitios web en español y las tradusco al árabe luego al griego de ahí al persa y del persa al español y ya es original y corrijo algunas palabras y así le doy forma y todo desde mi celularMuy bonita y sencilla. Disculpa tengo curiosidad sobre las entradas, es decir las recetas que publicas ahi las escribes y haces tu mismo desde 0? contratas a un redactor? o es un blog automático que saca esas recetas de otros sitios?
Hermano cuánto tiempo de creación el blogger y pudiste ya colocarle anuncio de Google algún consejoLas recetas las consigo en sitios web en español y las tradusco al árabe luego al griego de ahí al persa y del persa al español y ya es original y corrijo algunas palabras y así le doy forma y todo desde mi celular