Que te parecer mi blog en blogger

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo este blog y se ah posicionado en bing y duck duck pero no en Google contenido original ya llegó a 10k al día de visitas El blog
Está bonito pero lo quieres monetizar en alguna empresa?

Excelente

Que plantilla usas? Esta súper

Que plantilla usas?

Muy bonita y sencilla. Disculpa tengo curiosidad sobre las entradas, es decir las recetas que publicas ahi las escribes y haces tu mismo desde 0? contratas a un redactor? o es un blog automático que saca esas recetas de otros sitios?

Esta muy bien, que tengas muchos exitos 🙂

Muy bonita y sencilla. Disculpa tengo curiosidad sobre las entradas, es decir las recetas que publicas ahi las escribes y haces tu mismo desde 0? contratas a un redactor? o es un blog automático que saca esas recetas de otros sitios?
Las recetas las consigo en sitios web en español y las tradusco al árabe luego al griego de ahí al persa y del persa al español y ya es original y corrijo algunas palabras y así le doy forma y todo desde mi celular

Las recetas las consigo en sitios web en español y las tradusco al árabe luego al griego de ahí al persa y del persa al español y ya es original y corrijo algunas palabras y así le doy forma y todo desde mi celular
Hermano cuánto tiempo de creación el blogger y pudiste ya colocarle anuncio de Google algún consejo

Atrás