Que te parecer mi blog en blogger

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bro, que paso con tu blog? hace par de dias lo veo caido con error 404. Ahora lo veo sin contenido. Lo eliminaste tu intencionalmente? o tuvo que ver algun reclamo de coyright por los artículos que comentaste que lo copiabas de otros sitios pero los traducias y luego cambiabas las palabras. Me gustaria saber si este tipo de reclamos de copyright ya sea por parte de estos otros sitios web o el mismo google te causó problemas?
Vamos a esperar para ver que información nos da
Ha sido baneado el usuario u.u

alguna idea de lo que pudo haber pasado? el sitio estaba en Blogger, creen que google tuvo algo que ver con la eliminación de su contenido?

alguna idea de lo que pudo haber pasado? el sitio estaba en Blogger, creen que google tuvo algo que ver con la eliminación de su contenido?
No creo que haya Sido baneado probablemente emigró todo

Vamos a esperar para ver que información nos da
De seguro el decir deliberadamente que copio a otros..

Incentivo a qué los que handan en el foro fueran a denunciarle el blog 🤔

Digo.. hay gente del foro que handa en ese nicho también..👀

Pero bueno..
Por lo que veo.. el domino sigue funcionando

Bueno ya que el amigo no responderá más por su bloqueo. Alguien que sepa del tema? ahora veo que cambió de temática, quitó todo el contenido y puso Noticias o Diario Nacional. A lo que voy es que un blog de recetas naturales o salud natural puede ser tumbado asi de facil por quien? por el mismo google? o que causas pueden provocar esto?. Agradezco sus respuestas

Bueno ya que el amigo no responderá más por su bloqueo. Alguien que sepa del tema? ahora veo que cambió de temática, quitó todo el contenido y puso Noticias o Diario Nacional. A lo que voy es que un blog de recetas naturales o salud natural puede ser tumbado asi de facil por quien? por el mismo google? o que causas pueden provocar esto?. Agradezco sus respuestas
Muy buena pregunta vamos a ver qué dicen los seo en blogger

Las causas que lo pueden provocar es el copiar contenidos que no sean tuyos..

Cómo lo hizo el men xd

Me interesa la idea de usar la red blogger, pero el enlace está roto, a nadie le pasa porque no veo a nadie diciendo eso... Si tienes adsense ahí, te pregunto, tu código adsense lo pones en cualquier página o cada página debe ser autorizada por adsense?

Atrás