Que te parecer mi blog en blogger

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, busco blogs donde poder escribir y crear linkbuilding, gracias!

Hermano cuánto tiempo de creación el blogger y pudiste ya colocarle anuncio de Google algún consejo
El blogger tiene 3 meses m9nerizoncon MGID que me pone anuncios acordes a las recetas de remedios altamente clicables AdSense no me aceptó y no me gusta con MGID al.mes pago mi universidad y me sobra para el otro mes

El blogger tiene 3 meses m9nerizoncon MGID que me pone anuncios acordes a las recetas de remedios altamente clicables AdSense no me aceptó y no me gusta con MGID al.mes pago mi universidad y me sobra para el otro mes
Es tráfico orgánico? O social

MGID los pagos como los ofrece, por mes
Y que plataforma soporta paypal btc, binance

Sencillo pero limpio...
@Mesho Tengo unas preguntas:
1- Según comentas, creas los artículos partiendo de otros artículos ya existentes... Pero no te lo detecta como plagio?
2- Ha sido complicado aprobar el blog con MGID?
3- De forma aprox. ¿Cuántas visitas diarias tienes de media? ¿Cuánto sacas con el blog (ganancias mensuales de forma aproximada)?

Tengo este blog y se ah posicionado en bing y duck duck pero no en Google contenido original ya llegó a 10k al día de visitas El blog
ta bastante sencillo.. como me gustan 😀
de donde sacaste esa plantilla?

Tengo este blog y se ah posicionado en bing y duck duck pero no en Google contenido original ya llegó a 10k al día de visitas El blog
1672267476855.webp

viejo.. pero ponle amor a esa web.. no tienes nada de contenido en la home como para que posiciones.. estas haciendo un blog.. no una vertical xd

Muy bonita y sencilla. Disculpa tengo curiosidad sobre las entradas, es decir las recetas que publicas ahi las escribes y haces tu mismo desde 0? contratas a un redactor? o es un blog automático que saca esas recetas de otros sitios?
creadas con ia men..
como rayos la va a copiar de otros sitios xd..

Atrás