Que te parecer mi blog en blogger

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las recetas las consigo en sitios web en español y las tradusco al árabe luego al griego de ahí al persa y del persa al español y ya es original y corrijo algunas palabras y así le doy forma y todo desde mi celular
black hatero del feo xd

mejor créalas con ia

El blogger tiene 3 meses m9nerizoncon MGID que me pone anuncios acordes a las recetas de remedios altamente clicables AdSense no me aceptó y no me gusta con MGID al.mes pago mi universidad y me sobra para el otro mes
prueba con ezoic a ver

Supongo que es para tráfico social si es así no necesita eso
no mames.. el trafico social solo es una parte del trabajo..

tiene que solventar intenciones de búsqueda y otras cosas para que la web pasa a otro level de ganancias y de trafico..

tu forma de pensar es limitante :/

no mames.. el trafico social solo es una parte del trabajo..

tiene que solventar intenciones de búsqueda y otras cosas para que la web pasa a otro level de ganancias y de trafico..

tu forma de pensar es limitante :/
El que se limita eres tú, mgid y los blogs permiten trabajar con trafico social y tener cpms muy altos, tanto que he llegado a tener 6.5 usd por cada k de visitas, para qué me esfuerzo en una web si puedo obtener miles de visitas de mis fanpages, mejor me esfuerzo en ellas.

El que se limita eres tú, mgid y los blogs permiten trabajar con trafico social y tener cpms muy altos, tanto que he llegado a tener 6.5 usd por cada k de visitas, para qué me esfuerzo en una web si puedo obtener miles de visitas de mis fanpages, mejor me esfuerzo en ellas.
no quiero entrar en debates..

supongo que cada quien hace las cosas a su manera 🙁

Net30 pagos por PayPal y cuenta bancaria a mi me llega a mi cuenta en dólares también por tipalti ofrecen pagos BINACE👉😂
cuales son los requisitos para monetizar con mgid?

Yo llevo tráfico con dos fan page y el resto es tráfico de bing y duck duck también Twitter

Yo llevo tráfico con dos fan page y el resto es tráfico de bing y duck duck también Twitter
si le metes mas texto a las paginas de inicio y categorías podrás posicionar mejor en los buscadores 😀

Esta bella tu web pero la mía es más rápida la tuya está lentaaaa ya vi

esta es de la mia
1672269992567.webp

y esta es de la tuya xd...
cuando digo que la mía es mas rápida es porque lo es muajajaja

1672270095057.webp

Cuál home te refieres a eso que dice INICIO. Como la pongo pues
sabes de diseño web?
sabes manejar las variables de blogger?

o solo instalaste la plantilla y empezaste a crear el contenido?

Atrás