Que te parecer mi blog en blogger

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabes de diseño web?
sabes manejar las variables de blogger?

o solo instalaste la plantilla y empezaste a crear el contenido?
Si lo instale y ahi ya estaban las entradas de la otra plantilla buscaré como hacer el HOME

Esa cosa engañaaaa no confío en eso
como chuchas va a engañar xd
primero la herramienta es desarrollada por google..
segunda.. la herramienta lo que hace es analizar el código y te muestra sugerencias de mejora y si las cumples vas sumando puntos... así es como funciona la herramienta..

la única forma de engañar es que crees la imagen en photoshop xd

como chuchas va a engañar xd
primero la herramienta es desarrollada por google..
segunda.. la herramienta lo que hace es analizar el código y te muestra sugerencias de mejora y si las cumples vas sumando puntos... así es como funciona la herramienta..

la única forma de engañar es que crees la imagen en photoshop xd
De Google es mañana arreglo eso

Ayer salía todo verde y a ti te sale todo rojo no manches mañana arreglo eso pero igual es mejor que la tuya ya que me genera 1200 k al mes y a ti nada
claro.. no es comparable en eso.. tu web es de otro sector y lleva mas tiempo..

la mía la cree hace cuatro días.. (hice la plantilla a mano) 😀

en cuanto a trafico no se compara.. pero en velocidad sip.. ya que eso son parámetros universales (no cambian sin importar el nicho en el que estés )

Si lo instale y ahi ya estaban las entradas de la otra plantilla buscaré como hacer el HOME
para hacer el home tienes dos opciones..
o cambias de la home dinámica a una pagina estática.. o te metes en el código y creas el texto desde allí (como hago yo)

pero bueno.. si no sabes de código de blogger mejor no lo intentes 😅

Y esto para que sirve no entrare perdida de time
para que interactues otros nicheros.. y allí esta también el bot de open ia (inteligencia artificial) para que crees tus textos.. pero bueno.. es tu time.. haga lo que mejor crea 🙄

claro.. no es comparable en eso.. tu web es de otro sector y lleva mas tiempo..

la mía la cree hace cuatro días.. (hice la plantilla a mano) 😀

en cuanto a trafico no se compara.. pero en velocidad sip.. ya que eso son parámetros universales (no cambian sin importar el nicho en el que estés )
Tengo la plantilla con hoy día dos días, con la otra plantilla todo salía verde y cuando puse la actual también DIME CÓMO HAGO EL HOME en tráfico te gano son 10 k en orgánico de bing y duck duck y el tráfico social de dos fan page de 1 millón de personas entre las dos y Twitter me trae 2 k fijas al día

hermano lo que genera un blog asi con 10 mil visita supera los 300 $
Yo tengo 107 mil visitas al día d Elas cuales 10000k son de buscadores el resto de Facebook y Twitter Pinterest bloqueó elmdominio

Tengo este blog y se ah posicionado en bing y duck duck pero no en Google contenido original ya llegó a 10k al día de visitas El blog
Paga bien esa empresa con la que está monetizado ?

Tengo la plantilla con hoy día dos días, con la otra plantilla todo salía verde y cuando puse la actual también DIME CÓMO HAGO EL HOME en tráfico te gano son 10 k en orgánico de bing y duck duck y el tráfico social de dos fan page de 1 millón de personas entre las dos y Twitter me trae 2 k fijas al día
uff genial 😀
tienes mi respeto en esa parte 😎

veo que tu personalidad es competitiva xd

Atrás