Que te parecer mi blog en blogger

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito blog, me gusta mucho la plantilla

Esta interesante, buen aporte.

Cuántas visitas tienes al mes para que Mgid te aceptara.

Nice blog bro

Me gusto mucho la plantilla, bastante simple, no te lo aprobaron en adsense?

La diferencia entre ambas, va ser lo mismo siempre, cuando evalúas una con (ads) sea el servicio que sea y otra sin (ads)
hunmm.. interesante..
sin embargo.. si optimizo los anuncios.. no me pasara nada muajajaja

Cuántas visitas tienes al mes para que Mgid te aceptara.
En 2017 me aceptó con dominio Blogspot cuando tenía 50 visitas al mes pero el blog era 1 año de antigüedad y de ahí he ido cambiando de dominios y de mucho pero en el mismo blog pero lo recomendable es tener 3 mil visitas diarias y te puedes asegurar tus 13 dólares diarios

le haría falta mucho mas contenido para poder ser aceptada.. en mi opinion
AdSense no me acepta porque dice que tengo otra cuenta de adsense y lastimosamente no tengo acceso a ese correo para eliminarlo y además no me gusta AdSense nunca me gustó ni me gustará

AdSense no me acepta porque dice que tengo otra cuenta de adsense y lastimosamente no tengo acceso a ese correo para eliminarlo y además no me gusta AdSense nunca me gustó ni me gustará
No todo es AdSense, si te funciona esa empresa con tráfico social, adelante. Hay diversos nichos y empresas para monetizar.

Bro y como haces en cuanto a las imágenes de cada post? veo que incluyen algunas frutas, hierbas y partes del cuerpo cuando se habla de males. Estas imágenes los creas tu mismo? o los sacas simplemente de la web? si es así no has tenido problemas de copyright?

Te voy a ser honesto.

El contenido se ve bien, me pareció de calidad aunque no entre en detalle de los temas.

La usabilidad y velocidad me pareció bien también.

El inconveniente: tiene demasiada publicidad y además es confuso, porque la publicidad tiene un parecido con los artículos del blog.

Bendición en nombre de Ieshu el Ungido.

hermano acabo de visitar tu blog sin adblock y la verdad que la publicidad es demasiada invasiva use el menu y cada momento me redireccionaba a una publicidad

Bro, que paso con tu blog? hace par de dias lo veo caido con error 404. Ahora lo veo sin contenido. Lo eliminaste tu intencionalmente? o tuvo que ver algun reclamo de coyright por los artículos que comentaste que lo copiabas de otros sitios pero los traducias y luego cambiabas las palabras. Me gustaria saber si este tipo de reclamos de copyright ya sea por parte de estos otros sitios web o el mismo google te causó problemas?

Bro, que paso con tu blog? hace par de dias lo veo caido con error 404. Ahora lo veo sin contenido. Lo eliminaste tu intencionalmente? o tuvo que ver algun reclamo de coyright por los artículos que comentaste que lo copiabas de otros sitios pero los traducias y luego cambiabas las palabras. Me gustaria saber si este tipo de reclamos de copyright ya sea por parte de estos otros sitios web o el mismo google te causó problemas?
Vamos a esperar para ver que información nos da

Atrás