Chapa92
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy bonito blog, me gusta mucho la plantilla
La diferencia entre ambas, va ser lo mismo siempre, cuando evalúas una con (ads) sea el servicio que sea y otra sin (ads)esta es de la mia
Ver el archivo adjunto 921426
y esta es de la tuya xd...
cuando digo que la mía es mas rápida es porque lo es muajajaja
Ver el archivo adjunto 921428
el comento que unas 3000 diariasCuántas visitas tienes al mes para que Mgid te aceptara.
hunmm.. interesante..La diferencia entre ambas, va ser lo mismo siempre, cuando evalúas una con (ads) sea el servicio que sea y otra sin (ads)
le haría falta mucho mas contenido para poder ser aceptada.. en mi opinionMe gusto mucho la plantilla, bastante simple, no te lo aprobaron en adsense?
En 2017 me aceptó con dominio Blogspot cuando tenía 50 visitas al mes pero el blog era 1 año de antigüedad y de ahí he ido cambiando de dominios y de mucho pero en el mismo blog pero lo recomendable es tener 3 mil visitas diarias y te puedes asegurar tus 13 dólares diariosCuántas visitas tienes al mes para que Mgid te aceptara.
AdSense no me acepta porque dice que tengo otra cuenta de adsense y lastimosamente no tengo acceso a ese correo para eliminarlo y además no me gusta AdSense nunca me gustó ni me gustarále haría falta mucho mas contenido para poder ser aceptada.. en mi opinion
A mí no me invitaste ☹️haber métete en telegram..
y allí aprenderás eso y otras cosas 😀
![]()
No todo es AdSense, si te funciona esa empresa con tráfico social, adelante. Hay diversos nichos y empresas para monetizar.AdSense no me acepta porque dice que tengo otra cuenta de adsense y lastimosamente no tengo acceso a ese correo para eliminarlo y además no me gusta AdSense nunca me gustó ni me gustará
tu dijiste que andabas full así que no quise fastidiar 😅A mí no me invitaste ☹️
Bro y como haces en cuanto a las imágenes de cada post? veo que incluyen algunas frutas, hierbas y partes del cuerpo cuando se habla de males. Estas imágenes los creas tu mismo? o los sacas simplemente de la web? si es así no has tenido problemas de copyright?AdSense no me acepta porque dice que tengo otra cuenta de adsense y lastimosamente no tengo acceso a ese correo para eliminarlo y además no me gusta AdSense nunca me gustó ni me gustará
Excelente, simple, rápida y bonita. Luego reportas las gananciasTengo este blog y se ah posicionado en bing y duck duck pero no en Google contenido original ya llegó a 10k al día de visitas El blog
Vamos a esperar para ver que información nos daBro, que paso con tu blog? hace par de dias lo veo caido con error 404. Ahora lo veo sin contenido. Lo eliminaste tu intencionalmente? o tuvo que ver algun reclamo de coyright por los artículos que comentaste que lo copiabas de otros sitios pero los traducias y luego cambiabas las palabras. Me gustaria saber si este tipo de reclamos de copyright ya sea por parte de estos otros sitios web o el mismo google te causó problemas?