¿Que te regalaran en navidad?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno solo he recibido un regalo por ahora, mi novia me regaló el ps4 Slim. No sé si recibiré algún otro para el día de Navidad, comúnmente ese día recibo más pero por ahora no lo sé. :v

Yo queria un dron pero no hay cash :/ y no vivo cerca de mi familia vivo en otro pais sei que nada

No me darán ningún regalo, tengo 20 y desde los 15 me compro mis cosas, cuando me daban regalos eran malos jaja, mis regalos me los doy yo mismo:devilish:

Creo que exactamente será NADA... tratando de superar esta crisis económica... esperemos el 2018 sea más prometedor...

De pronto me autoregale una torta de chocolate mojada :v

Yo entregué una bicicleta mediana para regalar a una fundación, envían a juguetes a zonas pobres del país. Uno escoge una tarjeta del tipo de juguete y vi que todo el mundo decía que no cuando veían la bici... así que...

No tenía ni cómo pagarla, pero retiré los puntos que tenía en Forobeta y gracias a eso pude comprarla.

Tuve algunos problemas con el transporte para entregarla y acá en la casa todos querían quedársela...

No alcancé a tomarle fotos... con el tema de transporte que nadie quería llevarnos, pues ni me acordé la verdad...

He tenido muy buenos ingresos estos últimos años gracias a lo que he aprendido en el foro (meses con ingresos 4 veces superiores a lo que gana una persona en su trabajo diario), era lo menos que podía hacer, así esté en una situación complicada ahora mismo... espero reponerme de alguna forma, aunque mentalmente me está agobiando, pero en fin...

posiblemente una fiesta romana [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

posiblemente una fiesta romana [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
Gracias dante! Puedo vomitar y seguir comiendo mientras le doy a la matraca ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Me regalaron 400$

Bueno fuera de bromas, un poco de tranquilidad y tal vez unas breves pero reparadoras vacaciones me vendrían muy bien. Sería un buen regalo. :fatigue:

depositphotos_38009703-stock-photo-a-coal-with-red-ribbon.jpg

De pronto me autoregale una torta de chocolate mojada :v

jajaj un buen bizcocho :v

Me regalaron 400$

Excelente regalo 😀

posiblemente una fiesta romana

Que es una fiesta romana?? con trago y mujerzuelas xD

Bueno solo he recibido un regalo por ahora, mi novia me regaló el ps4 Slim. No sé si recibiré algún otro para el día de Navidad, comúnmente ese día recibo más pero por ahora no lo sé. :v

😱 pero tu novia es muy generosa xD será muy bueno para jugar en ratos libres 😀

No me darán ningún regalo, tengo 20 y desde los 15 me compro mis cosas, cuando me daban regalos eran malos jaja, mis regalos me los doy yo mismo:devilish:

jajaj a mi tampoco me daban nada pero nada es nada :/ y mira a mis 25 años me regalaron un celular :encouragement:

Tenemos tiempo para compartir por que luego del 25 de diciembre se cierra el post 😀

La pregunta sería ¿qué me regalaré en navidad? 😕
Pero a decir verdades, este 2017 fue un año muy pero muy extraño, aunque no reciba regalos, solo me gustaría tener salud y que toda mi familia esté bien 🙂

Última edición:
Tres días antes de navidad me dan 100$, con ello compro ropa y ingredientes para la cena navideña :encouragement:

Me regalaron salud, en Venezuela solo existe eso, nada de regalos jajajá. Todo está tan caro que ni cena navideña se podrá tener..

La verdad es que aqui en venezuela lo que conociamos como navidad hace como 4 años que ya no se vive como tal, ni un explosivo se escucha, no se ven a los niños con el entuciasmo que teniamos los de mi epoca, lamentablemente aqui la navidad si no se ha miuerto, ya esta agonizando...

Me voy a regalar mucha ropa nueva :star2:

Atrás