Hola amigos, estoy pensando abrir un nuevo blog para este año que viene y deseo que me den sugerencias sobre que tematica puede ser la mas rentable con adsense, se que hay muchas personas que tienen mucho experiencia con el sistema de publicidad de Google y mis respeto para ustedes, yo tengo buena intención de mejorar cada dia y aprender de ustedes.
De ante mano muchas gracias
el mejor rentable aunque no lo creas puede ser un tema de moviles y muebles muchos dicen que turismo , viajes, dinero no los que te mencione anteriormente son los mejores pagados por su cpc anda sobres los 2 euros por clic
man las tematicas mejores pagadas las puedes averiguar tu mismo, creeme cuando lo hagas x ti mismo demoraras mas pero a la larga aprenderas mas que cualquiera que te haya enseñado 😉
Entiendo que jode contestar una y otra vez las mismas preguntas, pero es necesaria esa actitud? Que aporta? No sabia que ahora se puede ser un cretino en el foro, y ser idolatrado por ello. Una pena.
K
kendro
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
las de entretenimiento ya que son las mas faciles de obtener visitas claro que si la relacion es a menos visitas que tematica supongo que las medicos y las de hoteles turisticos
Pues por rentable la mayoría aconseja sobre turismo ya que puedes hacer blogs hasta de regiones de tu país y generar buenas ganancias en relación con el esfuerzo con micronichos, a diferencia de las temáticas de "ganar dinero, bienes raíces, negocios" etc.
damian
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!