Obviamente se configuran, en adsense te piden lo que son los famosos criterios de busqueda o bloques, alli pones las keys de la publicidad que quieres que aparezca
Las temáticas mas rentables para cada uno, es en las que cada uno se sienta mas cómodo, sepa del tema, pueda escribir de esto... Así genera contenido de calidad y consiga visitas.
Muy buen tema que me parece jamas pierde vigencia, al contrario retroalimenta. Yo creo que no solo la temática cuenta, también el estilo, las ideas y la forma de promocionar. Las listas de mejores temáticas son solo nociones de otros usuarios. Sabemos de casos de blogs y webs de temáticas de webs que en esas listas están abajo y sin embargo sus creadores viven de ellas.
Yo creo que es muy difícil saber que temáticas son las que más pagan, pero puede ser las relacionadas con lo que más se vende por internet, servicios, intangibles, cosas fáciles de entregar, etc.
D
DaveGomez
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que ganas de poder manejarme fluido con el inglés, podría hacer muchas webs rentables porque conozco bastante de las temáticas bien pagadas, pero por falta de idioma no lo puedo plasmar en contenido. Y no tengo tantos ingresos como para contratar un traductor...