¿Qué tema me recomendáis?

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisa1221

luisa1221

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, de nuevo vengo preguntando 😉 Hace unos meses que comencé otro blog, https://informacion-menopausia.com , en este caso de salud femenina y no va del todo mal. El problema es que, suelo recomendar en muchos grupos de mujeres mis artículos, pero se quedan en el artículo que leen y no buscan más y no sé si es porque el tema no muestra diferentes temas de modo que capten más la atención de las usuarias, no sé si me explico... Salen, como siempre, los primeros arriba y tienes que ir bajando para ver más artículos, uso de tema el Astra. Pero no sé si me recomendáis algún otro tema tipo colormag o similar, para captar más la atención o si lo tengo que dejar así.... Muchas gracias de nuevo!

Perdón por no poderte responder, pero como haces esas caricaturas para las imágenes de cada entrada?

Perdón por no poderte responder, pero como haces esas caricaturas para las imágenes de cada entrada?
Es una app del móvil que se llama Bitmoji que puedes personalizar según tu imagen y le puedes cambiar de ropa, peinado, color de ojos, cabello, etc. Si no la has probado está muy bien y sirve también para enviar emojis por email o whatsapp.

Hola. No es tanto cuestión del Theme, pues los themes tipo magazzine son poco útiles en las pantallas de movil, donde todo es vertical.
Veo que tiene ya un plugin para recomendar otros artículos, pero está mal configurado.
En lugar de READ: podría colocar una frase que anime a saltar a ese articulo, de hecho una lista de 2, 3 enlaces mas y en un lugar con mas visibilidad, como por ejemplo poco antes de terminar el articulo, y con anchors mas atractivos.
Por ejemplo el titulo de su tema en el foro atrajo mi atención, está en formato de pregunta, es especifico.
No es fácil encontrar el punto adecuado para colocar enlaces internos, es cuestión de probar, añadir botones o flechas que anulen la ceguera que ha desarrollado el usuario en las paginas web.😉

Muchísimas gracias!! me has dado una gran idea! 🙂

😀 Eso me da gusto, mucho éxito.

Muchas gracias! 🙂

Atrás