Que tematicas dan entre 25 - 15 USD diarios?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
leo cosas como estas:

Esta semanaa sido la peor de todo el mes de ganar 25 dolares diarios he pasado a 15 y me preguntó. Es normal? Cuando va a subir el cpm?

y yo, conociendo a un amigo que tiene un canal de minecraft con mas de 1 millon de visitas al mes y a duras penas gana unos 150 USD.. me pregunto: que cantidad de visitas y en que nicho se pueden ganar esas cantidades diarias?

por que mi amigo con ese millon de visitas gana bien poco al dia, a veces hasta 2 dolares al dia 😕

todo depende de odnde viene las visitas

la media de tu video

y cuantos anuncios se muestran en tu video

es que son muchos factores

Temáticas en las que las empresas quieran anunciarse.

Por ejemplo en un vídeo de Fails en castellano pues por 1 Millón de visitas ganaras entre 100 y 350 USD

Con vídeos largos debatiendo seguros o hablando sobre una agencia de viaje en ingles pues por 1 millón de visitas puedes ganar hasta 3.000 USD.

Depende de la temática y la procedencia de los clicks en los anuncios. Un Youtuber gamer siempre va a ganar menos que un youtuber que hace vlogs sobre viajes.

Así como dijo el primer comentario, todo varía en el cpm de los anuncios!!

Quizás a tu amigo lo ven de paises donde no es muy pagado los anuncios, o solo tiene habilitado pocos son varios los factores! :distant:

Chicos me ayudan ando buscando trabajo online que genere buenas ganancias, tengo experiencia en distintas areas​

claramente depende de la tematico como dicen los amigos arriba, y la cantidad de tiempo de los videos y el tipo de anunciante... pero igual con esa cantidad de visitas al mes tendria que generar un poco mas de dinero, pero la pregunta es como ?

También me uno a la pregunta, yo tengo un canal de Fútbol obtengo muchas visitas lo tengo monetizado con Adsense pero no me deja casi ganancias :neglected:

los videos son de unos 10 minutos, con 3 anuncios colocados a mano en cada vio + antes y detras (con la opcion de colocar anuncios a mano para videos a partir de 10 minutos)

duracion media de visualizaciones 4 minutos

Atrás