que tiene de malo plugrush?

Desde
26 Ago 2013
hola amigos..tengo una web XXX con 10 mil visitantes únicos al día y un total de 60 mil impresiones diarias..o sea 1,800,000 impresiones al mes...como era de esperar quise monetizar mi pagina y le puse plugrush..plugrush era increible..estaba ganando unos 20 a 25 dolares diarios y de un dia para otro google baneó mi web con todo el contenido y me dice que estaba haciendo spam porque tenía muchos enlaces salientes(Solo tenia 2 banners en los costados) ..casi me dio un infarto pero me enviaron un correo a mi webmater tools y les explique que solo tenia plugrush..entonces me devolvieron al ranking y todo sigue igual.. saben que pudo ser?? hay webs como con 10 banners y miles de enlaces salientes y no les pasa nada..

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
a veces su algoritmo falla. a mi me paso con una web. una vez que atendieron el reporte se disculparon... pero verifica. tal vez a simple vista no parezca malo pero para el bot si.. algun codigo o iframe a sponsor penalizado por ejemplo

Mr. Plainview

Épsilon
Desde
26 Ago 2013
gracias mi estimado..el asunto es que ahora tengo mi web sin publicidad porque me da terror de que me baneen de nuevo y la verdad es que antes de plugrush había probado otras plataformas y pagan una miseria..por eso estaba feliz con plugrush..ahora tengo la web al estilo non profits ¬¬..

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 02:06 ----------

no solo en modo web creo..el asunto es que ahora no se que publicidad ponerle

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 02:07 ----------

a veces su algoritmo falla. a mi me paso con una web. una vez que atendieron el reporte se disculparon... pero verifica. tal vez a simple vista no parezca malo pero para el bot si.. algun codigo o iframe a sponsor penalizado por ejemplo

gracias mi estimado..el asunto es que ahora tengo mi web sin publicidad porque me da terror de que me baneen de nuevo y la verdad es que antes de plugrush había probado otras plataformas y pagan una miseria..por eso estaba feliz con plugrush..ahora tengo la web al estilo non profits ¬¬..

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 02:08 ----------

no solo en modo web creo..el asunto es que ahora no se que publicidad ponerle

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
considera otro factor. como se ve tu web desde los moviles... analiza bien tu pagina. pudieron se varias cosas certifica bien que tu diseño este bien. y que plugrush no afecte la visibilidad en dispositivos moviles (invasiva)