¿Que tipo de hosting me recomiendan?

Angel Sanche Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2013

Buen día

Que tal colegas, estoy por empezar un proyecto, sera una web de cursos, trabajaremos con wordpress, esperamos tener mucho trafico entre 4 a 17 mil visitas diarias, registro de usuarios (Esta parte me importa mucho, por que deseo tener una excelente seguridad para que no me roben datos de los usuarios)

Que proveedor de hosting me recomiendan, existe alguno que de su parte ponga todo lo de seguridad y pueda confiar en el 100% ?

Gracias por su tiempo y apoyo :)

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Buscate en la seccion de Hosting?
De seguro necesitar un VPS de seguro..
Claro que todo depende de tus ingresos podras tener mejores opciones..
Conozco muchos vps, de hecho tengo 3 pero no creo que sean de los mejores, ya que no tengo mucho dinero para mantener unos de buena calidad, pero de seguro te dejaran comentarios los expertos que te responden en cualquier momento..
Pero si te interesa saber de los VPS que tengo me contactas por MP y te doy info.. son bastante accesible y facilmente soportarian las visitas que esperas..

Suerte..​

andrewvergel

Beta
Desde
4 Ene 2013
Yo te recomiendo un cloud de Infranetworking.com, tienen el mejor soporte en español.

U

Usuario eliminado 34503

Puedo confiar en su seguridad, es que quiero recalcar que la seguridad es lo primero que me importa.

Gracias por sus comentarios :)

Como te recomendaron Banahosting es lo mejor de momento. Hostgator esta esta mudandose a servidores mediocres (comparados con los que tenian) y ahora hay webs hospedadas con ellos que no se aguantan los 1000 online. Por eso te recomiendo Banahosting

En cuanto a la seguridad , por mas seguridad que tenga el host, si tu Wordpress es vulnerable en algún lado, pueden entrar tranquilamente y hacer lo que quieran. La seguridad en un 90% depende de tu parte, si no sabes como hacerlo podes contratar a alguien que se encargue de ello.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
banahosting y Linovps son lo mismo igual de buenísimos :cool:.

Necesitas forzosamente un vps para ese tráfico de 5K para arriba en wordpress.

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Como te recomendaron Banahosting es lo mejor de momento. Hostgator esta esta mudandose a servidores mediocres (comparados con los que tenian) y ahora hay webs hospedadas con ellos que no se aguantan los 1000 online. Por eso te recomiendo Banahosting

En cuanto a la seguridad , por mas seguridad que tenga el host, si tu Wordpress es vulnerable en algún lado, pueden entrar tranquilamente y hacer lo que quieran. La seguridad en un 90% depende de tu parte, si no sabes como hacerlo podes contratar a alguien que se encargue de ello.

Tu respuesta me ayudado mucho, eso es lo que quería saber, de quien dependía la seguridad, creo que tengo que adentrarme mas al tema de seguridad y wordpress ya que muchos nada mas andan mirando que bug sale nuevo para joder a los demás.

wily8906

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
depende que tipo de sitio desees, si es un blog puedes contratar un servicio de hosting de go daddy o banahosting, si quieres sitio de juegos online con muchos juegos recomiendo VPS en go daddy tengo varios y me salen muy buenos ademas tienen chat si cualquier problema ahi t lo arreglan, hasta ahora buena experiencia con ellos