Mauri Olmedo Siguiendo Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 26 Oct 2011 Mensajes 1.725 9 Ago 2013 #1 Que tipo de webserver tiene banahosting?
banahosting.com VIP Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA Desde 30 Ago 2009 Mensajes 1.707 9 Ago 2013 #2 Hola, debes de cojer cPanel, que te sale en la lista.
J johan Mi Desde 19 Ene 2011 Mensajes 3.059 9 Ago 2013 #3 son resellers jajja, cierto pero mejor abre un ticket y pregunta lo mas probable apache :topsy_turvy:
son resellers jajja, cierto pero mejor abre un ticket y pregunta lo mas probable apache :topsy_turvy:
S skamasle Mi Desde 16 Oct 2010 Mensajes 3.090 9 Ago 2013 #4 Cpanel usan pero webserver litespeed parece que no sale en la lista.
M mucaleta Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Jul 2013 Mensajes 166 9 Ago 2013 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. seguro que es para ssl , mira tienes que poner en la ultima opcion si no me equivoco hay una opcion que es otros o others selecciona ese ya que trabaja igual
seguro que es para ssl , mira tienes que poner en la ultima opcion si no me equivoco hay una opcion que es otros o others selecciona ese ya que trabaja igual
banahosting.com VIP Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA Desde 30 Ago 2009 Mensajes 1.707 9 Ago 2013 #6 Debe de Seleccionar cPanel. como le comente anteriormente y asi le funcionara.