¿Qué trabajan además del bloggin?

• Autor Autor Christopher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo un negocio de celulares (soy agente oficial de claro para mi zona)

antes ganaba mas con internet que con mis trabajos offline, ahora no 😕

Yo trabajo en una Agencia de Publicidad, desarrollando sitios web, generalmente en Flash con conexión a blogs en Wordpress o realizando diseños en PSD para una plataforma que tienen nuestros socios tipo CMS (pero que no acepta plantillas, por ahora, así que hay que diseñarlas a mano)

Pero ya he hecho un poco de todo, desde vendedor hasta envasador de comida pre-cocinada mientras los demás dormían (no estaba para exigencias la situación económica en España)

- - - Actualizado - - -

Soy licenciado en las artes del sueño.

¿Eres psicoanalista o es que vendes sueños?

Yo trabajo en SAN Sanpao en la casa (Chiste regional xD)

Ahora si poniéndonos serios me dedico solo a los Blogs aunque tengo pensado montar un negocio pero aun estamos pensando que colocar.

Aqui decimos "Star Sampao" preguntan: Donde? "Estar Sampao en la casa" xD
Yo trabajo 2 dias a la semana de taxista, en realidad no es un trabajo, pero mi papa ya esta de edad y le ayudo dos dias a la semana.

Ingeniero de Sistemas, especializado en el testing y Aseguramiento de la calidad del software - QA, mis tiempos libres los dedico a mis webs. :encouragement:

xD!!! Yo me refería a que eras Docente!!! No quise decir que eras al igual que yo profesora de matemática e inglés solo quería resaltar que también eras profe!!! xD Saludos amiga!!!

Jaja, sí. Los dos somos docentes. Un abrazo Tamik 🙂

Hace casi 4 años, cuando me entró la depresión y quise abandonar los estudios fui al sur y trabajé en una empresa agroexportadora donde era obrero de campo. En otras palabras, era recolector de uvas en época de cosecha, tiraba lampa y hacíamos mantenimiento a las parras cuando acababa la temporada. Era una lección de mi primo para que dedicara mi esfuerzo a hacer algo por la vida o terminaría haciendo esas labores el resto de mi vida... Comía unas delicias de uvas, para el mercado nacional enviaban puro "descarte" xD.

Curiosamente la empresa se llamaba BETA, razón por la cual me quedé en el Foro cuando lo conocí, era el destino xD

Ahora no trabajo más que en los blogs. Estoy esperando los primeros meses del otro año para iniciar el SERUM, a ver a donde me quiere mandar el estado para trabajar en mi profesión. Inicia mi aventura 🙄

Última edición:
Trabajo ? eso aun existe en españa ?

Atrás