K kisame1919 Dseda 29 Jul 2019 #1 Buenas colegas, tengo una web con 10k de visitas diarias, Quiero mudarme a un VPS. Cuales me recomienda?
Buenas colegas, tengo una web con 10k de visitas diarias, Quiero mudarme a un VPS. Cuales me recomienda?
B3T0 Épsilon Verificación en dos pasos activada 29 Jul 2019 #2 Yo recomiendo con los ojos cerrados a Contabo.
Macario Gamma Verificación en dos pasos activada 29 Jul 2019 #3 Yo he utilizado OVH y VEESP y en ninguno he tenido problemas. :encouragement: Lo único malo es el soporte de OVH, las veces que intente contactarlos jamas me respondieron, pero tienen buenos planes, saludos.
Yo he utilizado OVH y VEESP y en ninguno he tenido problemas. :encouragement: Lo único malo es el soporte de OVH, las veces que intente contactarlos jamas me respondieron, pero tienen buenos planes, saludos.
fonix Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 29 Jul 2019 #4 Te dejo mis vps de Administracion - Kiaura tengo buenos precios y personalización.
Cimaserver VIP Gamma Hospedaje Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 30 Jul 2019 #5 Te ofrezco un plan VPS 1 Core @ 3.50+ GHz Dedicated CPU Usage 4096 MB Memory 80 GB SSD Storage Unmetered Bandwidth 1 IPv4 Address + licencia Directadmin Gratis + licencia softaculous Gratis + licencia Blesta Gratis
Te ofrezco un plan VPS 1 Core @ 3.50+ GHz Dedicated CPU Usage 4096 MB Memory 80 GB SSD Storage Unmetered Bandwidth 1 IPv4 Address + licencia Directadmin Gratis + licencia softaculous Gratis + licencia Blesta Gratis
U Usuario eliminado 27864 30 Jul 2019 #6 Veesp, Linux SSD de 20€ te puede soportar entorno a los 100k diarios si tienes la web bien optimizada en relación a las peticiones sql.
Veesp, Linux SSD de 20€ te puede soportar entorno a los 100k diarios si tienes la web bien optimizada en relación a las peticiones sql.
J J0S3 Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Jul 2019 #7 fonix dijo: Te dejo mis vps de Administracion - Kiaura tengo buenos precios y personalización. Hacer clic para expandir... Recomendado 😉
fonix dijo: Te dejo mis vps de Administracion - Kiaura tengo buenos precios y personalización. Hacer clic para expandir... Recomendado 😉
Cine24H Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 1 Ago 2019 #8 Ojos cerrados @banahosting.com 😎
FantasiaFinal Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Ago 2019 #9 Ovh sin dudas 🙂
E ellobomero Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ago 2019 #10 Cimaserver dijo: Te ofrezco un plan VPS 1 Core @ 3.50+ GHz Dedicated CPU Usage 4096 MB Memory 80 GB SSD Storage Unmetered Bandwidth 1 IPv4 Address + licencia Directadmin Gratis + licencia softaculous Gratis + licencia Blesta Gratis Hacer clic para expandir... me gustaria link para ver detalle completo otra cosa sobre el ssl biene agregado etc
Cimaserver dijo: Te ofrezco un plan VPS 1 Core @ 3.50+ GHz Dedicated CPU Usage 4096 MB Memory 80 GB SSD Storage Unmetered Bandwidth 1 IPv4 Address + licencia Directadmin Gratis + licencia softaculous Gratis + licencia Blesta Gratis Hacer clic para expandir... me gustaria link para ver detalle completo otra cosa sobre el ssl biene agregado etc