Que VPS me recomiendan

roberts Seguir

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, busco un VPS que soporte unas 600 o 1000 visitas simultaneas en mi sitio sin que se ponga lento. Que capacidad me un VPS me recomiendan tener??? (También estoy abierto a la idea de un Dedicado en caso de que sea mejor. Y donde puedo encontrar uno bueno y económico.

Saludos!!!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos, busco un VPS que soporte unas 600 o 1000 visitas simultaneas en mi sitio sin que se ponga lento. Que capacidad me un VPS me recomiendan tener??? (También estoy abierto a la idea de un Dedicado en caso de que sea mejor. Y donde puedo encontrar uno bueno y económico.

Saludos!!!

Yo tengo un VPS en LinoVPS.com (el 3°) y soporta muuuchas visitas de sitios XXX)

U

Usuario eliminado 8086

Cual es tu sitio web? o que script utiliza?

Acuérdate que es muy relativo dar información con solo saber las visitas simultaneas

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay dos opciones banahoating y knowhos los mas decentitos de VPS

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Yo tengo un VPS en LinoVPS.com (el 3°) y soporta muuuchas visitas de sitios XXX)

Gracias!

Que tal la estabilidad de este servidor? También me importa mucho que la configuración del SMTP sea buena, ya que he probado uno y los mensajes de notificación que envía el sitio automático (Registro, notificaciones de su cuenta, etc) no llegan al correo del usuario, y cuando llegan, llegan después de las 2 horas. Saludos!

Cual es tu sitio web? o que script utiliza?

Acuérdate que es muy relativo dar información con solo saber las visitas simultaneas

Es un sistema de clasificados, el script creo que se llama "openclasified" o algo asi.

Saludos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias!

Que tal la estabilidad de este servidor? También me importa mucho que la configuración del SMTP sea buena, ya que he probado uno y los mensajes de notificación que envía el sitio automático (Registro, notificaciones de su cuenta, etc) no llegan al correo del usuario, y cuando llegan, llegan después de las 2 horas. Saludos!

Pues sin drama lo uso para mi sistema de ventas y los mails llegan bien y demas. LinoVPS son de la empresa banahosting.com solo que estan pasando los VPS a ese sitio!

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Pues sin drama lo uso para mi sistema de ventas y los mails llegan bien y demas. LinoVPS son de la empresa banahosting.com solo que estan pasando los VPS a ese sitio!

Me parecen bien, y están económicos. Como dije antes, el sitio tiene de 600 a 1000 (Aveces llegan a 1,300) personas conectadas a la vez, y ya me esta dando problemas el que tengo.

Gracias por la recomendación, la tomare en cuenta.

Blogers: He pensado mucho en Banahosting ya vere!

Gracias!

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
LinoVPS, no solo son buenos sino que son de la empresa Banahosting que es la que mas amo en cuanto a hosting y sus precios son basicamente INCREIBLES, tanto en esos vps como en banahosting mismo.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Gracias por sus reviews probare LinoVPS

Jeordie

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2013
hetzner.de tiene vps a precios fantasticos y son una empresa muy reconocida

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
hetzner es lo mejor en cuanto a dedicados y vps, pero no es muy conocido. (yo llevo con ellos un dedicado mas de 3 años y va sin problemas) :encouragement: