Que web hosting me recomiendan ?

• Autor Autor marisdkk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marisdkk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola , como estan ?

Actualmente tengo una cuenta gratuita de hosting en hostinger.com.ar y ya que funciona bien como prueba esta pensando en pasarme a plan premiun , pero como vi que tiene mala reputación ya tengo mis dudas. ademas tiene un limite de hist y de visitantes por dia .

este es un mensaje de soporte técnico que me mandaron ayer
Nuestros límites de visitantes son los siguientes:

El hosting gratuito tiene un límite de 250 visitantes únicos diarios. Con una razón de 60 hits por visitante único diario.
Las cuentas Premium tienen un límite de 5,000 visitantes únicos diarios con un máximo de 1,000 hits por visitante único diario.
Las cuentas Empresarial tienen un límite de 10,000 visitantes únicos diarios con un máximo de 20,000 hits por visitante único diario

Toma en cuenta que en planes Premium, hay un límite de 15 conexiones simultáneas a base de datos.

Ahora estoy buscando un vps o un web hosting en donde alojar mi web.
es para correr wordpress y moodle (moodle tendra como 100 visitas recurrentes )

¿ que me recomiendan ustedes ? ¿ que hosting de abajo o vps me recomiendan ?

-banahosting
-hostgator
-Hostinger-vps

Mi presupuesto es de unos 100 usd al año

Bueno espero que me puedan ayudar a elegir ,
Gracias por su tiempo. :encouragement:

Hostingpowerful

Yo tengo banahosting y hasta ahora no tuve problemas. Saludos 🙂

Si es uno de esos 3 prefiero banahosting aunque es muy sobrevalorado, hay mejores pero es uno de los mas estables

Banahosting sin duda, no he tenido problemas y ante cualquier duda me han respondido muy rápido.

Ambas tienen buena reputación a excepción de hostinger.

Nunca hostinger ni 1&1.

yendo con Hostgator o banahosting de seguro tendras una buena experiencia, con banahosting tendras el soporte en español a diferencia de hostgator, tenlo en mente.

Cualquiera... menos hostinger y sus similares.

pd. Hay hosting gratuitos mil veces mejores :encouragement:

Yo todo lo tengo en hostgator y banahosting y estoy bastante contento con los 2. He oído bastantes cosas buenas de hostpapa últimamente y es baratito por si no quieres subir mucho el gasto de golpe..

Yo llevo unos dias con banahosting y estoy muy contento por ahora. Con el tiempo ya te diré si sigo igual de contento

Le recomiendo que valores la velocidad de respuesta del nuevo proveedor de alojamiento web y que puedas contactar con ellos a través de Teléfono, Chat y correo.

Banahosting sin ninguna duda. Tuve una pésima experiencia con Hostgator y su soporte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Personalmente creo que BanaHosting es muy muy buen hosting, no obstante soy de esos partidario que me gusta probar otros y tener otras experiencias, alguna mejores otras peores, pero opino lo mismo que alguien que ha dicho por hay arriba que BanaHosting esta muy sobre valorado, y es muy cierto creo que todo el mundo debería de probar otros, pero claro yo creo que seria bueno probar otros.

Personalmente di mi opinión hace poco de uno que era llamado GrupoPlux y a más daba 1 mes gratis, el que probé también hace tiempo, es GrupoAbhost y tampoco me decepciono, o por ejemplo uno llamado MiWep pero la verdad que estos 3 me gustan muchos, ahora mismo ando con el primero que mencione debido a que me han dado 1 mes gratis, bueno esta esa oferta y por el momento todo correcto, esta es mi opinión, eso si, sin duda banahosting es muy bueno también.

Yo administro unos sitios en banahosting shared y hasta ahora el unico pero que le he visto es:

- Actualizaron a la fuerza sin consultarme , el joomla , cosa que me ocasiono problemas con el theme. No tengo problemas con ello desde qeu me hubiesen avisado y nunca lo hicieron.

- Solo atienen mediante tickets, donde tuvieran un chat de soporte en tiempo real , seria super.

Tambien herede la administracion de un godaddy shared y aunque el soporte es bueno en el sentido que pueddes hablar telefonicamente desde casi cualquier pais, el servidor en el dia se congestiona, en la nocche me da metricas de 4 segundos y en el dia a veces de 15-30 seg .Si tu web usa base de datos , no lo recomiendo para nada por este problema , si es estatica funciona normal.

En un servidor compartido estas expuesto a que sea actualizado por medidas de seguridad por tu proveedor y que tu Web se pueda ver afectada, pero eso si, es primordial que tu proveedor tenga una velocidad de respuesta de soporte rápida y si es posible que puedas contactar con él a través de chat, teléfono y correo.

Si sabes administrar tu propio servidor puedes adquirir en hostgator un VPS

Saludos

Yo te recomiendo Namecheap, actualmente hay una oferta de €9,03 al año (suele costar $38,88).

Yo recomiendo premiumhosting.cl hasta ahora 0 problemas y una excelente atencion! :encouragement:

Atrás