M
marisdkk
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola , como estan ?
Actualmente tengo una cuenta gratuita de hosting en hostinger.com.ar y ya que funciona bien como prueba esta pensando en pasarme a plan premiun , pero como vi que tiene mala reputación ya tengo mis dudas. ademas tiene un limite de hist y de visitantes por dia .
este es un mensaje de soporte técnico que me mandaron ayer
Nuestros límites de visitantes son los siguientes:
El hosting gratuito tiene un límite de 250 visitantes únicos diarios. Con una razón de 60 hits por visitante único diario.
Las cuentas Premium tienen un límite de 5,000 visitantes únicos diarios con un máximo de 1,000 hits por visitante único diario.
Las cuentas Empresarial tienen un límite de 10,000 visitantes únicos diarios con un máximo de 20,000 hits por visitante único diario
Toma en cuenta que en planes Premium, hay un límite de 15 conexiones simultáneas a base de datos.
Ahora estoy buscando un vps o un web hosting en donde alojar mi web.
es para correr wordpress y moodle (moodle tendra como 100 visitas recurrentes )
¿ que me recomiendan ustedes ? ¿ que hosting de abajo o vps me recomiendan ?
-banahosting
-hostgator
-Hostinger-vps
Mi presupuesto es de unos 100 usd al año
Bueno espero que me puedan ayudar a elegir ,
Gracias por su tiempo. :encouragement:
Actualmente tengo una cuenta gratuita de hosting en hostinger.com.ar y ya que funciona bien como prueba esta pensando en pasarme a plan premiun , pero como vi que tiene mala reputación ya tengo mis dudas. ademas tiene un limite de hist y de visitantes por dia .
este es un mensaje de soporte técnico que me mandaron ayer
Nuestros límites de visitantes son los siguientes:
El hosting gratuito tiene un límite de 250 visitantes únicos diarios. Con una razón de 60 hits por visitante único diario.
Las cuentas Premium tienen un límite de 5,000 visitantes únicos diarios con un máximo de 1,000 hits por visitante único diario.
Las cuentas Empresarial tienen un límite de 10,000 visitantes únicos diarios con un máximo de 20,000 hits por visitante único diario
Toma en cuenta que en planes Premium, hay un límite de 15 conexiones simultáneas a base de datos.
Ahora estoy buscando un vps o un web hosting en donde alojar mi web.
es para correr wordpress y moodle (moodle tendra como 100 visitas recurrentes )
¿ que me recomiendan ustedes ? ¿ que hosting de abajo o vps me recomiendan ?
-banahosting
-hostgator
-Hostinger-vps
Mi presupuesto es de unos 100 usd al año
Bueno espero que me puedan ayudar a elegir ,
Gracias por su tiempo. :encouragement: