Queja Queja del usuario r3i4l

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso mismo he querido decir.

¿Insultos? Dime. Yo estoy perplejo ante tu actitud, manda Carlos y nadie más.

Tus insultos cada dos por tres, exageras amigo, realmente exageras además de aprovechar tu autoridad sobre el foro para poner en contra a alguien 😉 Dictadura, yo no elegí estar aquí dando respuestas y más respuestas, fue una decisión tuya.

Deberías haberle insistido en que tenía derecho de expresarse libremente abriendo él mismo un tema, explicando la situación.

Acá lo único que me queda claro es que la polémica no la armó el usuario, sino el administrador que dio la comidilla y todos los que nos dedicamos a opinar, cuando ahora los únicos dos involucrados directamente no tenían ni ganas de abrir un tema ni el afectado había reportado el mensaje.

Si la infracción, según tu punto, estaba bien, pues adelante, no hay más que decir. No me parece que estas sean las formas "serias" de tomar las riendas, es decir, publicándolo.

Hay muchas lagunas para mi gusto.

En fin, me retiro del post.

Vale ya, tienes razón. Pero a la otra te baneo. Puedo cerrar el tema?

Deberías haberle insistido en que tenía derecho de expresarse libremente abriendo él mismo un tema, explicando la situación.

Osea que me tengo que aguantar todos los mps de quejas del usuario solo porque soy el administrador? Yo no tengo derecho a abrir una queja?

Te digo algo, soy de participar muy poco en este tipo de asuntos, pero la verdad tu actitud de prepotencia y quererlas ganar todas me desespera, Carlos lo unico que te esta pidiendo es que modifiques tu forma de referirte o tratar a otras personas y tu lo tomas como que debes de cambiar tu completamente, cosa que hemos visto no estas dispuesto a hacer, y muy tu decision, pero como te mencione antes, en este foro hay reglas y deben de respetarse.

Vale ya, tienes razón. Pero a la otra te baneo. Puedo cerrar el tema?

Cierra, yo no lo abrí, no me pidas permiso. Cuando quedas simplemente un "poquitín" mal, me lanzas el aviso de ban y listo, a eso me refería Carlos, te enciegas a veces y eso no es bueno porque al final acabas por darle prioridad a otra gente.

Todavía no me respondiste sobre lo de SoloNegocios, respóndeme por favor.

Ahhh... y soy consciente de que esperarás o buscarás una próxima infracción para quitarme del medio como ha pasado con algunos.

Saludos.

Desde éste tema quedó claro que se te dará la razón en todo. Y si realmente todo esto es para evitar conflictos y que usuarios se vean ofendidos, te invito a leer el último mensaje donde se me trata de pelotudo y vos no solo dejás el mensaje sino que le ponés "Me agrada".

Creo que con eso es suficiente,
Saludos.

No, tu no comprendes que se me ha sancionado por algo que SN, por poner ejemplo de un user, también ha hecho sin consecuencias para él.

¿Me está pidiendo que no utilize el verbo ODIAR? Odio las verduras, no quiere decir que le desee lo peor, sino que no aguanto las verduras o no soporto verduras.

Respeto siempre, pero para todos! Lo que pasa es que el infraccionado soy yo y sobre mí gira el tema desgraciadamente :S

Y no, no soy prepotente, quien me conoce sabe que no lo soy para nada y te invito a que me conozcas webmaster3i4l@hotmail.com

Para nada lo soy.

A ver amigos, no dejéis que este tema os absorba tanto como está sucediendo. No es bueno para la "salud pública". Tampoco lo son la publicación de mensajes privados ni los insultos públicos.

Para próximas ocasiones, el foro dispone de las herramientas suficientes para reportar todo tipo de infracciones, ya especificadas en las normas. Hagamos uso de estas herramientas, pues son la alternativa correcta a nuestras opiniones negativas.

PD: El debate desvirtualizó sobre la ambigüidad de la desafortunada palabra "odio" y nadie ha puesto ninguna queja para mejorar dicha especificación en las normas. Por lo que es peligroso que se vaya haciendo una bola de este debate, que empezó siendo un desafortunado escarmiento y ha terminado siendo debate principal del foro que ha dado pie a nuevas acusaciones entre usuarios.

Lo que tenias que haber hecho en su dia es reportar a SN (si se lo merecia) y no escribir textos que provocan en DLQQ , y de esa manera la sancion la tendria el y no tu . Foro-Reglas-Herramientas del foro.

Pues por algo será que se me da la razón, tampoco es que yo les diga que lo hagan. Cada quien es libre para opinar como lo estás haciendo.

Lo que tenias que haber hecho en su dia es reportar a SN (si se lo merecia) y no escribir textos que provocan en DLQQ , y de esa manera la sancion la tendria el y no tu . Foro-Reglas-Herramientas del foro.

Lo he hecho personalmente y no he obtenido respuesta alguna.

La ley de este foro es ejecutada por el administrador y ayudantes, si el Admin me tiene cruzado normal que no me hará caso, entonces no hay igualdad, entonces aparece un indignado.

Todavía no me respondió sobre lo que le pregunté de reportar todos sus mensajes... ni espero respuesta pues ya son muchas "pasadas" sobre eso.

Es muy chistoso ver como se dan duro por una bobada, no es un secreto para nadie que Enlace eliminado me tiene bronca y la verdad a mi ni me va ni me viene.

La verdad pueden decirme hasta como me van a matar no me importa las cosas virtuales no son nada por eso les di mi numero celular, si me quieren insultar háganlo de frente o en su defecto por celular no Virtualmente.

A ver..

No tengo mucho tiempo en el foro, no conozco tanto sobre las actitudes del Admin y de los demás usuarios en cuestión, pero:

Ya he visto algunos comentarios de SoloNegocios sobrándose ante los demás, alardeando de lo bien que le va en los negocios mientras no hace nada, y demás, como bien expreso el usuario r3i4l.

Pude apreciar en este theme, actitudes del Admin (Carlos Arreola) que no son dignas de un Administrador.
La primera es haber publicado este tema, y más aún con imágenes de las infracciones del usuario. Lo otro es esa actitud de necio, donde cuando ya no sabe que responder, o simplemente no tiene ganas de hacerlo, amenaza con el baneo, y dice "tienes razón", en un tono irónico por supuesto, esa es una actitud de niño.

La infracción está bien puesta a mi parecer, y también me parece que si el usuario r3i4l dice de reportar todos los mensajes donde SoloNegocios rompe las reglas este debería ser baneado, debe hacerlo y listo, SoloNegocios será baneado.

Nada, este tema hay que cerrarlo cuanto antes, esa es mi opinión, ya que ninguno de los 2 usuarios afectados quisieron abrirlo.

Pero bueno,
amor y paz!

Saludos.

PD: Estoy en la lista de los que están a favor de r3i4l.

Opino que aunque a SoloNegocios no le importe que lo insulten, de todas formas el usuario que lo hizo está incumpliendo las normas del foro y merece una sanción... Gracias a Dios existen, sino el foro sería una locura y yo particularmente no haría negocios en él.
Creo que si alguien no nos cae muy en gracia, simplemente no le prestemos atención y ya... Que necesidad hay de dejar un comentario con insultos?...
En cuanto a Gecweb, reportaste el mensaje en donde se te insulta?

Lo he hecho personalmente y no he obtenido respuesta alguna.

La ley de este foro es ejecutada por el administrador y ayudantes

Te equivocas!!!! La ejecuta el administrador de facebook y los usuarios baneados. Dale reporta todos los mensajes donde Solonegocios mencioné tu nick. Los voy a esperar sentado para no cansarme.

Agrego: Si a SoloNegocios se le ocurre decir que gana 100.000$ diarios, porqué les molesta???... Hay un usuario al cual no voy a nombrar que se la pasa diciendo que es el ser mas hermoso de la Tierra y?????...
No me van a decir que tienen envida =O ...

Nada que hay una historia verdadera e insisten en desvirtuar la historia.

- No te he insultado.
- He expresado mi opinión debido a tus actitudes.
- No tendrás queja alguna de mí por haber tenido cualquier contacto indirecta o directamente pues es la primera vez que te nombré.
- Sois vosotros quien tratáis esto de un tú a tú, cuando está en la sección Retroalimentación, para aprender de errores de unos y de otros.
- Y te pido perdón si realmente te llegaste a ofender, pero no lo hice con mala intención únicamente con el fin de desahogarme y hacerte ver que aveces tus comentarios molestan a más de uno.

Soy civilizado, acepto opiniones y formas de ver las cosas de todo el mundo, eso sí, no me dejo manipular. Acepto errores y como tal soy capaz te pedir perdón si le ofendió, pero deben reconocer que a muchos de ustedes les cuesta inmensamente dar su brazo a torcer por poco que sea y así no es posible discutir.

Mi deber disculparme si te ofendí, no quise tratar de tú a tú, ni insulté a nadie.

Saludos.

Vale por ahí hubieras empezado, ya todos amigos cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.