Queja Queja hacia usuario

• Autor Autor ignacionl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ignacionl

ignacionl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches.

Abro este tema porqué después de prestar mis servicios como redactor al usuario Enlace eliminado, resulta que me ha quedado debiendo la suma de 120 dólares, en concepto de 120 artículos para blogs en los cuales me pidió que redactara.

La cuestión es que el se comunico conmigo mediante MP respondiendo a mi tema el cual abrí para ofrecer mis servicios como redactor, tras llegar a un acuerdo y después de 2 semanas realizando mi trabajo, el día sábado quise acceder con los datos que me proporciono para redactar en tres blogs, para mi sorpresa ya no podía acceder, con lo que me puse en contacto con el para preguntarle que pasaba. Tras unas horas sin respuesta, el usuario me dijo que la "empresa" con la que trabajaba le había quitado el acceso a los blog, con lo que me dijo que iba a hablar "con ellos" para aclarar la situación.

Al día siguiente, (ayer) me dice que lo habían "despedido" y que no le iban a pagar nada con lo cual a mi tampoco me iba a pagar.

La cuestión es que este usuario con el que hice el trato no se está haciendo cargo del acuerdo que con el tenia y al no tener más datos de esta persona me veo con 2 semanas de trabajo tirados a la basura.

¿Que debo hacer? ¿Para calificarlo en el iTrader debo señalar el tema de mis servicios?

Espero que desde el foro tomen cartas en el asunto, pues se me veo afectado en lo que sinceramente creo que es una estafa. Les adjunto unas capturas de la ultima conversación que mantuvimos, en la que supuestamente me iba a dar los datos de la "empresa" con la que trabajaba y que aún no me facilita.

Saludos y gracias de antemano.

01.webp
02.webp

Hola Ignacio, este tema esta en el lugar incorrecto, lo debes poner en Enlace eliminado y esperar que Carlos lo apruebe, saludos :encouragement:

Ya me he dado cuenta lo siento, si algún moderador lo puede mover se lo agradezco, disculpen las molestias!

Solo calificalo negativo, no puedes hacer nada mas.

Para la otra, cobra por adelantado, si te dicen que no, pues mejor no trabajes.

Que mal asunto, te recomiendo que busques fragmentos de tus post en google, y ve si ya los publicarón, y en donde.para ver cual es esa supuesta empresa.

Que clase de tipo este! Todo eso me suena a mentira.Si en verdad fuese tan profesional como trata de aparentar en la conversacion no haria este tipo de cosas.Parese un cuento infantil...que si me dijeron que no podria trabajar nunca mas,que si arruinaron mi vida,da pena que hayan usuarios en este foro como este individuo. Ignacio te apoyo 100 % y espero que Carlos o algun moderador tome cartas en el asunto.

Hacer negocios con una persona con solo 3 meses en el foro, ademas 4 calificaciones de comerciante... No quiere decir que esto sea malo, pero debiste pensar en otro método y no publicar 120 artículos sin paga previa.

Por cierto, me huele muy mal y no creo que trabajase para ninguna empresa, solo quiere quedarse con tal cantidad de artículos.

Espero que algún moderador mueva el tema o Carlos me de su aprobación o me diga que pasos debo seguir.

Eliop, puede que tengas razón, pero el trato era por pago mensual, yo fui demasiado confiado, en parte es culpa mía...

Gracias por el apoyo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=4110]ignacionl[/MENTION] sin duda alguna debes calificarlo negativo si no te quiere pagar...

el no puede vender servicios para otro, el es el responsable, por lo que calificación negativa. (por otra parte, suena mentira total lo que dice...) y comprueba si se publicaron los artículos y si fue así, intenta hablar con el dueño de la web si no es el realmente.

un saludo.

Los artículos están publicados pues lo subía yo mismo a las paginas... ¿Como puedo averiguar cual es el dueño de las paginas? Gracias nuevamente!

¿Quien es el usuario? En foros del web el user también me ha estafado por articulos 🙁 Mismo email

Lo he puesto en el primer mensaje... ivan14... saludos!

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

Cierro este tema, aclaraciones de negocios por itrader, no debemos abrir un tema por cada transacción que realicemos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.