Queopinas.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ASG Seguir

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Alguien ha tenido experiencia con queopinas.com porque generalmente nunca creo en que te paguen por responder encuestas, pero me ha llamado la atención que hacen reclames en la televisión.

Experiencias...

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Alguien ha tenido experiencia con queopinas.com porque generalmente nunca creo en que te paguen por responder encuestas, pero me ha llamado la atención que hacen reclames en la televisión.

Experiencias...

Es dificil ganar algo con las encuestas. No digo que no sera cierto pero la mayoria de las encuestas no son validadas o pasa todo tipo de cosas con el fin de no llegar a cobrar.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Se ve interesante.. voy a buscar referencias en google y si me convence la pongo a mi novia como rata de laboratorio así lo prueba a ver si pagan jaja

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
A mí me parece lo mismo, que nunca pagan... pero me llamó mucho la atención que se publicitaran por TV.

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
No sirve para nada, te dan 25 puntos con cada encuesta completada y recién a los 2000 puntos te permiten retirar algo de efectivo, seguramente nadie cobre...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.