Quien A Contratado Fiverr Yo Mala Experiencia

• Autor Autor roperon68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roperon68

roperon68

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, quien de ustedes a solicitado servicios en FIVERR esa plataforma donde ofrecen servicios de SEO PUBLICIDAD
yo contrate a un servicio donde te ofrecen arreglar el titulo de tu video, etiquetas, descripcion,, page 5 dolares, pero cuando recibi el servicio, yo lo considere una vil estafa por parte del servidor, me dios etiquetas fuera de lugar, en fin es mi experiencia,,, ojala y haya sido que escoji mal al vendedor

Particularmente en el foro hay gente que sabe , no me meteria en fiverr.

Ya he leído otro hilo en donde la persona también se sentía estafada. Hay que tener cuidado.

¿No puedes dejarle una mala calificación?

creo que no es fiverr el problema, son los usuarios, es como decir forobeta estafa, pero en todos lados hay guías y debes usar el sentido común.

El problema no es Fiverr, la plataforma es excelente. Alli tengo mi servicio de locución y me va increible, ademas de que pagan otros precios mucho mejores. Lo malo son los vendedores, y al menos dos areas de las que conozco hay servicios bastante malos.

1 - Los servicios SEO de bajo costo, que te llenan de links de porqueria, y ese tipo de cosas que ya no se usan desde hace años.

2 - Los animadores 3d de Pakistan que cobran como aquí los venezolanos por poner un ejemplo. En general hacen un trabajo bastante malo y la comunicación y diferencia horaria es increiblemente deficiente.

Pero no son culpa de la plataforma.

Ya otro usuario hizo un tema también expresando su malestar y disconformidad con esa plataforma:

➡️ https://forobeta.com/temas/como-me-estafaron-en-fiverr-evita-esto.907000/

En general, digo que es un sitio que se presta para todo; trabajos malos, trabajos buenos, empleadores malos y buenos también.

Su política de no hacerse cargo en las eventualidades de los negocios es un asco y como dije en el tema: "Hace una excelente dupla con PayPal".

Lo he querido usar un par de veces pero siempre me he tirado atras al ver tanto spam, al crear un anuncio de cualquier cosa aparece 1000 indios diciendo que ellos lo pueden hacer sin que hayan leido los requerimientos

En Fiverr lo bueno es caro.

Lo he querido usar un par de veces pero siempre me he tirado atras al ver tanto spam, al crear un anuncio de cualquier cosa aparece 1000 indios diciendo que ellos lo pueden hacer sin que hayan leido los requerimientos
Ja ja ja, así es, y luego si hablas con uno aunque no lo contrates todos los días te preguntará si necesitas algún servicio, en qué te puede ayudar, o hará rebajas del primer presupuesto. Parecen bots. De verdad.

Y también están los ultrabaratos que piden pagos fuera de la plataforma. Así que mejor elegir a los top rated aunque cueste un poco más.

El problema no es Fiverr, la plataforma es excelente. Alli tengo mi servicio de locución y me va increible, ademas de que pagan otros precios mucho mejores. Lo malo son los vendedores, y al menos dos areas de las que conozco hay servicios bastante malos.

1 - Los servicios SEO de bajo costo, que te llenan de links de porqueria, y ese tipo de cosas que ya no se usan desde hace años.

2 - Los animadores 3d de Pakistan que cobran como aquí los venezolanos por poner un ejemplo. En general hacen un trabajo bastante malo y la comunicación y diferencia horaria es increiblemente deficiente.

Pero no son culpa de la plataforma.
Hola @tycoongames123 estoy de acuerdo contigo en parte, si es buena, también la uso, para ofrecer servicios de redacción y contratar programación, pero ni tanto ni tan poco, que no es culpa de la plataforma pero al ser intermediario tienen toda la facultad de intervenir o al menos filtrar los perfiles.

En Upwork se ven menos esos casos porque son un poco más selectivos con los freelancers y rechazan ciertas ofertas. Hace poco sacaron un clon de Fiverr llamado Project Catalog pero la diferencia en calidad es grande.

Y Workana ha colocado tasas mínimas para algunos proyectos, aunque se puede ver como ir en contra del libre mercado, es una manera de evitar ese tipo de competencia desleal que además deja mal parada a la plataforma.

En Fiverr normalmente hay que desechar los servicios de 5 usd o por ahí, porque no son de muy buena calidad, o simplemente una pérdida de dinero. Realmente hay profesionales que ofrecen sus servicios, pero claro, a precios de 30 usd para arriba.

Bueno por 5 dólares, yo creo que hizo demasiado, el que se debió sentir estafado fue el vendedor al pretender que por ese precio te iba a dar un canal full optimizado al SEO, mira el lado positivo, has adquirido una experiencia valiosa por solo 5$

Mucha gente de medio oriente, se ha volcado a que tengas malos servicios.

En la categoría SEO no sabría decirte. En otras categorías se puede encontrar alguna que otra buena oferta. Pero por 5 usd se sabe que no encontrarás a nadie decente. Imagina que a esos 5 usd, fiverr les quita la comisión, osea que ni 5 usd cobra la persona que te hará el trabajo. Los que ponen servicios a 5 son personas nuevas, sin experiencia, que solo quieren que les den 5 estrellas.

Por eso, si pagas 5 por un servicio, no esperes algo bueno.

O pagas personas que ofrezcan el mismo servicio, que tengan cientos de ventas con buenas calificaciones y que cobren un poco más caro. O simplemente tira 5 usd a la basura.

Solo 3 veces y sin problemas, yo ofrecia el servicio de logotipos en 2014 y luego abandoné por laburo.

yo hace años contrate los servicios de fiveer y hace poco mas de 1 año tambien, recomendacion siempre habla con la persona que va a hacer el trabajo, no vallas por los precios pequeños, paga con paypal y si el costo es alto y demoraria en tiempo siempre pide que genere pagos partidos para que vallas viendo el flujo del trabajo y segun a eso vallas viendo el avance, ademas que siempre busca donde dice varias revisiones sin costo.

a ellos los penalizan bastante si es que no cumplen con su trabajo

Yo he trabajado con gente muy eficiente en Fiverr, otros no tanto. Pero la plataforma trata de ayudar bastante a los clientes, en mi opnión, incluso luego que recibes un trabajo Fiiver te pide un review "privado", que ellos dicen ser confidencial que ellos utilizan a discreción. A final todo depende de la pofesionalidad del vendedor.

Exacto. Creo que esa competencia es la que me ha impedido obtener trabajo en Fiverr, Upwork y Freelancer, los encargos están rellenos de varias solicitudes de indios. 🙁

Atrás